Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Melendi cumple 37 años a punto de ser papá de nuevo

Ramón Melendi cumple este jueves 21 de enero 37 años, el cantante asturiano está pasando sin duda por su mejor momento ya que ampliará la familia muy pronto. Y es que su chica, la argentina Julia Nakamtsu está en la recta final de su embarazo con quien iniciaban una relación allá por el 2014. Un embarazo que nos pillaba a todos por sorpresa y que ambos han recibido con gran ilusión.
La pareja tendrá una niña a la que llamará Lola, al igual que la madre de Melendi. Asimismo será la tercera hija del artista ya que tiene a Marco fruto de su relación de casi diez años con La Dama con quien mantiene una estupenda relación. Y la mayor de todos, Carlota.
Melendi está encantado con esta etapa de su vida en la que todo le sonríe. Mucho más maduro y centrado en su vida personal, Melendi a sus 37 años, también está en lo más alto de su carrera musical.
Catorce años de carrera musical a sus espaldas y siete discos de estudio, el asturiano tras arrasar con su última gira de conciertos del disco 'Un alumno más', Melendi comienza este 2016 con nuevos directos del último disco que publicaba a finales del 2015 'Directo a septiembre'.