Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Melnyk y Stanev interpretan en el Palau las "grandes sonatas románticas" centroeuropeas para violín y piano

La música de cámara vuelve este martes al Palau de la Música de Valencia con la actuación del violinista ucraniano Tymur Melnyk y el pianista Vesselin Stanev, que interpretarán un programa romántico centroeuropeo, en el que el público podrá escuchar las sonatas número dos y uno de Brahms y Saint-Säens, respectivamente.
También el 'Gran Dúo concertante' de Liszt y el 'Tema original variado' de Henryk Wieniawski sonarán este martes, a las 20.00 horas en la sala Rodrigo del Palau de la Música, según ha informado el auditorio en un comunicado.
Tymur Melnyk ha actuado como solista y en música de cámara por toda Europa, Canadá, Japón, Rusia y China y toca un violín de Vincenzo Ventapana de 1756. Vesselin Stanev ha ganado premios en el Concurso Chaikovski de Moscú y en el Marguerite Long-Jacques Thibaud y colabora con directores de orquesta como Paul Daniel, Alexander Lazarev, Hubert Soudant y David Zinman.