Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Méndez de Vigo destaca que el director del Museo de Altamira era uno de los mayores conocedores de la cueva

El ministro de Educación, Cultura y Deporte en funciones, Íñigo Méndez de Vigo, ha transmitido sus condolencias por el fallecimiento de José Antonio Lasheras, el director del Museo de Altamira, en un fatídico accidente de coche.
José Antonio Lasheras pertenecía al cuerpo facultativo de conservadores de museos y era un experto especializado en el periodo del Paleolítico y el Arte Rupestre, "pero sin duda, le recordaremos como uno de los mayores conocedores e investigadores de la cueva de Altamira", ha destacado el ministro.
Méndez de Vigo ha transmitido el pesar del Ministerio por la pérdida de quien fuera el director del Museo de Altamira en los últimos 25 años. "Mi más sentido pésame a la familia y al equipo con el que trabajaba directamente José Antonio", ha señalado el ministro a través de un comunicado de prensa.