Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Méndez de Vigo lamenta la muerte de Pedro Miguel Barreda, "un referente del periodismo y la historia"

El ministro en funciones de Educación, Cultura y Deporte, Íñigo Méndez de Vigo, ha lamentado esta mañana la muerte de Pedro Miguel Barreda Marcos, "un referente del periodismo y de la historia, con el que gracias a sus vivencias se pudieron descubrir los rincones más preciosos y preciados de la capital y la provincia palentina".
"Vamos a echar de menos su pluma y su inteligencia en el 'Retablillo' del Diario Palentino; sus artículos ciclistas, en los que ponía tanta pasión y sus anécdotas de la vida local palentina", ha lamentado el ministro.
Asimismo, Méndez de Vigo ha transmitido sus condolencias a la Asociación de la Prensa de Palencia "que deja de tener entre sus filas a todo un histórico del periodismo", así como a la Institución Tello Téllez de Meneses, de la que Barreda Marcos era académico desde el año 1994.