Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El pianista José Menor lleva las 'Goyescas' de Granados al Carnegie Hall de Nueva York

El pianista José Menor llevará las 'Goyescas' de Enrique Granados al Carnegie Hall de Nueva York con motivo del Any Granados, ha explicado el Institut Ramon Llull este martes en un comunicado.
El concierto, bautizado con 'Love & Death in New York', se enmarca en la celebración del centenario de la muerte del músico y del tour que 'Goyescas' harán en diferentes lugares de Europa, Asia y América.
Menor debutará en solitario en la sala norteamericana y interpretará, además de las 'Goyescas', los 'Valses poéticos', el 'Allegro de Concierto Op. 46', el 'Intermezzo' de las Goyescas', una selección de las 'Danzas españolas' y la transcripción al piano, que él mismo ha hecho, de la 'Improvisación sobre El Pelele'.