Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Los Mercenarios 2' lidera la taquilla española del fin de semana

'Los Mercenarios 2' es la película más taquillero en España con 1,940 millones de euros recaudados durante su primer fin de semana, según el último reporte de cifras, y 295.000 espectadores tras su estreno el pasado viernes, 24 de agosto.
La nueva aventura del equipo capitaneado por Sylvester Stallone también ha vuelto a liderar por segunda semana consecutiva la taquilla en Estados Unidos, con 13,5 millones de dólares recaudados este fin de semana y un acumulado de 52,3 millones de dólares desde su estreno.
Barney Ross (Sylvester Stallone), Lee Christmas (Jason Statham), Yin Yang (Jet Li), Gunner Jensen (Dolph Lundgren), Toll Road (Randy Couture) y Hale Caesar (Terry Crews), con su miembro más reciente, Billy (Liam Hemsworth) se vuelven a reunir cuando Mr. Church (Bruce Willis) les encarga un trabajo en apariencia sencillo.
Pero el plan sale mal y uno de sus miembros es cruelmente asesinado. Es entonces cuando el principal objetivo de los mercenarios será la venganza. Y la van a buscar de la mejor forma que saben: al estilo Mercenarios.