Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mérida (Badajoz) celebrará el próximo fin de semana el II Festival de Bollywood

La ciudad de Mérida (Badajoz) celebrará del 11 al 13 de este mes de marzo el II festival de Bollywood, que incluirá la presencia de artistas internacionales.
Organizado por la asociación Adantea, la cita ofrecerá los "colores" y la "fiesta" de la India a través de un conjunto de actividades gratuitas.
Se trata de un "acontecimiento pionero en todo el sur de España en el que se mezcla la diversidad, la fiesta y la alegría de la mano de artistas internacionales", según ha destacado Mar Álvarez, de la asociación Adantea.
A su vez, la delegada de Cultura de Mérida, Ana Aragoneses, ha destacado que Adantea tiene "experiencia" de "muchos años" en este tipo de actos, que se celebra en Mérida por segundo año tras el "éxito" de la edición del pasado.
Las actividades comenzarán el viernes 11 con un taller de Bhangra a cargo de Jasvinder Singh. El sábado día 12 se desarrollará un taller de Bollywood de 10,00 a 13,00 horas, así como un espectáculo en la Sala Trajano en dos sesiones, a las 18,00 y a las 20,00 horas, con la participación de Jasvinder y Sneha Mistri, informa el Ayuntamiento de Mérida en nota de prensa.
Finalmente, el domingo día 13 se celebrará una fiesta Holi, para dar la bienvenida a la primavera desde las 11,00 horas en el parque del acueducto de Los Milagros de la capital extremeña.