Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Meritxell Huertas, Mònica Pérez y Yolanda Ramos llegan a Madrid con el montaje 'Confesiones de Mujeres de 30'

Este 12 de septiembre llega al Teatro Nuevo Alcalá 'Confesiones de Mujeres de 30', la divertida obra que aborda la crisis de los treinta y tantos años en las mujeres.
Más de 100.000 espectadores se han reído con ella en México. En Argentina ha estado tres años en cartel y también ha triunfado en Estados Unidos, Colombia, Panamá, Uruguay, Venezuela y Portugal. En Madrid la obra obtuvo también un rotundo éxito hace ya más de 10 años de la mano de Anabel Alonso, María Pujalte y Cati Solivellas.
Ahora las responsables de defender esta nueva y actual versión son las actrices cómicas Meritxell Huertas, Mònica Pérez y Yolanda Ramos, conocidas por el gran público por su participación en 'El Club del chiste', 'Aída', 'Mira quien baila', 'Siete vidas' u 'Homozapping', entre otras producciones para televisión.
Las tres actrices son amigas en la vida real desde que coincidieron en su etapa con La Cubana pero nunca hasta ahora habían trabajado las tres juntas. La complicidad que tienen entre ellas es absoluta, y juntas se vuelven aún más cómicas de lo que son por separado.
'Confesiones de Mujeres de 30' es una comedia donde tres amigas nos hablan de los problemas más comunes una vez superada la barrera de los 30 años. El montaje se representará de jueves a domingo en el Nuevo Teatro Alcalá de Madrid.