Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Meryl Streep, premio a la carrera en el próximo Festival de Cine de Roma

La actriz estadounidense Meryl Streep durante la entrega anual de los Premios Británicos de las Artes Cinematográficas y de la Televisión (BAFTA) en el Royal Opera House en Londres (Reino Unido). EFE/Archivotelecinco.es
La actriz estadounidense Meryl Streep, ganadora de dos Óscar de Hollywood, recibirá el Premio Marco Aurelio de Oro a toda una carrera en la próxima edición del Festival Internacional de Cine de Roma, que se celebrará del 15 al 23 de octubre.
Según informa hoy la organización del festival en una nota de prensa, Streep (Nueva Jersey, 1949) se encontrará con el público y la prensa en el ámbito de la sección "El otro cine-Extra", una de las que componen la muestra cinematográfica romana, que este año llega a su cuarta edición.
Una edición en la que el cineasta checo Milos Forman, ganador de dos Óscar a la mejor dirección, será el presidente del jurado del festival.
Forman (Cáslav, 1932), director de "Alguien voló sobre el nido del cuco" (1975) o "Amadeus" (1984), "estará acompañado por seis personalidades del mundo del espectáculo del mundo del espectáculo y de las artes", señala el comunicado sin precisar los nombres.