Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Meryl Streep y Pierce Brosnan estrenan la película Mamma Mia!

Dirigida por la británica Phyllida Lloyd, la misma directora de los musicales en todos los países en los que se ha estrenado, ha sido rodada en las las islas griegas de Skiathos y Skopelos y será estrenada a nivel mundial en Londres el 1 de julio.
El film está protagonizado por Meryl Streep, Colin Firth, Amanda Seyfried, Pierce Brosnan, Stellan Skarsgard y Dominic Cooper.
La película espera tener tanto éxito como su versión en los escenarios. En la actualidad existen más producciones de 'Mamma Mia!' en el mundo que de ningún otro musical. Más de 30 millones de personas la han visto en más de 170 ciudades y en versiones en 8 idiomas.
 'Mamma Mia' narra la historia de Sophie, criada por su madre en una isla griega. Sophie no ha sabido nunca quién es su padre, pero encuentra en el diario de su madre tres posibles personas que podrían ser su padre y los invita a su boda porque piensa que podrá reconocerlo. Con este argumento, la historia inserta las canciones más conocidas de Abba.
 
KOD