Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Michael Bublé actuará en Barcelona y Madrid en enero de 2014

El artista canadiense Michael Bublé, que acumula más de 30 millones de discos vendidos en todo el mundo, visitará España en enero de 2014 para presentar las canciones de su sexto álbum, titulado 'To Be Loved'.
Concretamente, los recitales tendrán lugar en Barcelona el 30 de enero en el Palau Sant Jordi, y en Madrid el día 31 en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid.
Este nuevo disco se grabó entre Vancouver y Los Ángeles y contiene una mezcla de grandes clásicos y tres canciones compuestas por él. Además, hay un tema llamado 'After All' que compuso con Bryan Adams. Entre los clásicos están 'To Love Somebody' (Bee Gees), 'Nevertheless' (Dean Martin), 'Who's Loving You' (Jackson 5), 'To Be Loved' (Jackie Wilson) y 'Have I Told You Lately'.
Las entradas se pondrán a la venta general a partir el próximo viernes 27 de septiembre a partir de las 10 horas y solo a través de los puntos oficiales de Livenation.es, Ticketmaster, El Corte Inglés y entradas.com.
Los titulares de American Express podrán comprarlas antes en exclusiva a través de www.ticketmaster.es/americanexpress, durante los días 25, 26 y 27 de spetiembre. El artista invitado en ambos recitales será Naturally 7.