Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Michael Douglas le agradece su Globo de Oro a Catherine Zeta-Jones y a sus hijos

Michael Douglas no se olvida de su esposa Catherine Zeta-Jones. Este pasado verano salían algunos rumores acerca de que los dos podrían haberse divorciado. Sin embargo, solo se quedo en eso rumores.
Otro de los mazazos que se llevó el actor vino de la mano de uno de sus hijos, Cameron, el cual está en prisión por tráfico de estupefacientes. La actriz no fue a la gala de los Globos de Oro acompañando a su marido Michael Douglas. Pero él no se olvidó de ella cuando recibió el premio a Mejor Actor en TV Movie o Miniserie por Behind the Candelabra, dedicándoselo a Catherine además de no olvidarse de ninguno de sus tres hijos.
"Para Catherine, Carys, Cameron y Dylan, con todo mi amor", expresaba el actor en su discurso de agradecimiento. Los dos actores están ahora por separado, pero no significa que se hayan distanciado. Ha sido el propio actor quién comentaba para E! Online que ella "se encuentra con los niños" además de reiterar que "todo está bien" entre ellos. No hay que olvidar que el pasado 31 de diciembre, los dos actores pasaron Fin de Año juntos.
Ella padece un trastorno de bipolaridad, algo que se ha convertido en un obstáculo y que todos indicaban como motivo de la separación de ambos. Pero el actor, en vez de tirar la toalla, ha decidido seguir luchando por la relación por lo que es inevitable ver estas muestras de cariño que le propina Douglas a su mujer.
Y no es la primera vez que utiliza a los medios para enviar mensajes a sus seres queridos, ya lo hizo el pasado mes de agosto en el festival de cine de Venecia, donde dejaba claro que aún seguía enamorado de su mujer. Por otro lado, en cuanto recogió el premio Emmy en septiembre de 2013, también usó su speech de agradecimiento para informar de la situación que está viviendo su hijo Cameron Douglas, en prisión por tráfico de estupefacientes, como bien hemos dicho. En esta ocasión, el actor acusaba el mal trato que estaba recibiendo su hijo, además de no poder verle.
Dejando de lado la parte más personal del actor, Behind the Candelabra, esta TV Movie en la que interpretaba al polifacético pianista y cantante, Liberace, le ha reportado varios premios. El mencionado Emmy el año pasado y ahora el Globo de Oro. No ha tenido más que palabras sobre su compañero de reparto, Matt Damon y al director del film: "Hay dos personas en particular, a las que realmente se lo quiero agradecer. Matt Damon, uno de los actores con más talento de todos con los que he trabajado. Y Steven Soderbergh. ¿Qué puedo decir? Él es el director, él es el hombre detrás de la cámara y también el editor".
Y es que por primera vez el actor se ha sentido cómodo en un papel diferente de los que siempre ha hecho, logrando que se encasillase mucho en Hollywood. Al parecer este cambio ha hecho que adquiera algún que otro galardón para su estantería.