Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Michael Douglas confiesa cómo cambió su vida y sus errores de padre

Douglas, de 65 años, confesó que actualmente hace una vida muy hogareña, lejos de ambiciones profesionales y excesos de juventud. EFE/Archivotelecinco.es
El veterano actor Michael Douglas aseguró que su vida dio un giro tras casarse con Catherine Zeta-Jones y reconoció sus errores como padre en el pasado, en una entrevista dada a conocer hoy por la revista AARP.
Douglas, de 65 años, confesó que actualmente hace una vida muy hogareña, lejos de ambiciones profesionales y excesos de juventud.
"Mi carrera era lo más importante, seguida por mi matrimonio y mis hijos. Ahora es completamente al revés. Nunca preví empezar una familia y disfrutar de la alegría de criar a mis niños a mi edad", explicó el intérprete.
Detrás de este cambio de mentalidad se encuentra su relación con la actriz Catherine Zeta-Jones, 25 años más joven que él, con quien se casó en 2000 después de un matrimonio fracasado y con la que tiene dos hijos, un niño de 9 años y una niña de 6, a los que va a recoger al colegio.
Douglas indicó que se quedó prendado de Zeta-Jones tras verla en "The Mask of Zorro" (1998) y no dudó en decirle que quería ser "el padre de sus hijos" nada más conocerla.
Tras una década juntos, el actor comentó que forman "una familia unida", algo que incluso se ha notado en la relación con su padre, el actor Kirk Douglas ("Spartacus", 1960).
"Michael es más como un padre ahora que nunca y está más cercano a mí a medida que envejecemos", declaró Kirk.
Entre los pesares del intérprete de "Basic Instinct" se encuentra saber que tendrá 75 años cuando su hija cumpla 16 y que darse cuenta de que físicamente su cuerpo ya no es lo que era.
"Dios la bendiga (a su mujer) porque le gustan los hombres maduros", comentó Douglas quien destacó cómo productos como Viagra "pueden hacernos sentir más jóvenes".
El actor no ocultó su tristeza por cómo había educado, sin embargo, a su primer hijo, Cameron, de 31 años, quien ahora se encuentra encerrado en un centro penitenciario acusado de tráfico de drogas y a la espera de juicio.
"Ha sido muy doloroso", explicó Douglas quien se lamentó por no haber dedicado el mismo tiempo a su primogénito que a sus hijos con Zeta-Jones.
"Asumo la responsabilidad que tengo, sea cual sea. ¿Habría sido mejor que hubiese estado más en su vida? Absolutamente. Hubo ausencias y yo no era un ángel", indicó.
Douglas, ganador de un Óscar como mejor actor por su papel en "Wall Street" (1987), estrenará el próximo mes de abril la secuela "Wall Street 2: Money Never Sleeps" en la que vuelve a estar dirigido por Oliver Stone y retoma el personaje de "broker" de las finanzas en el advenimiento de la crisis económica.