Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los DJs alemanes Michael Fakesch y Chris De Luca pincharán el 11 de marzo en el Museo Guggenheim Bilbao

Art After Dark volverá el próximo 11 de marzo al Atrio del Museo Guggenheim Bilbao con los DJs Michael Fakesch y Chris De Luca, fundadores de Funkstörung en Rosenheim (cerca de Múnich). Tras lanzar varios discos, realizaron remezclas de artistas como Björk, Wu-Tang Clan o Jean-Michel Jarre.
En 2000 publicaron su primer álbum "Appetite For Disctruction" y más tarde "The Return To The Acid Planet". Posteriormente realizaron una pausa para centrarse en sus carreras en solitario. Tras diez años de silencio, reactivan Funkstörung con un álbum homónimo, que presentarán en el Museo.
Según ha informado el centro de arte moderno bilbaíno, a las 23.00 horas será el turno del catalán Marc Piñol, periodista musical y DJ desde 1999. Empezó a pinchar en el club Nitsa, donde fue residente hasta 2013. Durante ese tiempo, ha sido nombrado en varias ocasiones mejor DJ del año por los medios musicales más importantes de España.
Daniel B. nació en Tarragona en 1977. Su trabajo, con reminiscencias de nu disco, indie dance, deep & progressive house, está vinculado con los sonidos minimal wave, wynth wave y la electrónica oscura de "low bpm's"', siempre en armonía con las pistas de baile "exigentes y de calidad".
Los asistentes a la sesión podrán disfrutar con la visita a la exposición temporal recientemente inaugurada 'Andy Warhol: Sombras', la videoinstalación de Ho Tzu Nyen 'La nube del no saber' y la exposición 'Obras maestras de la Colección del Museo Guggenheim Bilbao'.