Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El padre de Michael Jackson, Joe, ileso tras sufrir un accidente de tráfico

Joe Jackson, padre del rey del pop, se encuentra en su residencia tras haber sufrido un accidente de tráfico en Las Vegas. Según fuentes de la policía de Nevada a Variety el coche del patriarca del clan artístico recibió un impacto de otro automóvil cuando realizó un giro a la izquierda.
"Hoy temprano, mientras iba en el coche con mi asistente nos vimos involucrados en un accidente con los que conducían delante de nosotros. Salí sin un rasguño. Mi ayudante, sin embargo, tuvo que ser llevado de emergencia porque el airbag del coche se rompió. Nos vamos y regresamos para disfrutar del almuerzo en casa. Todo está bien. Gracias a Dios" confesaba a través de las redes sociales.
El músico de 88 años fue trasladado al University Medical Center para ser atendido por los médicos ante una posible lesión. "Estoy feliz de informar que he regresado a casa y mi amigo Charles Coupet también está bien", escribió en su cuenta de Twitter.
En agosto de 2015, Joe sufrió un derrame y tres infartos después de tomar tres Viagras durante su estancia en Sao Paulo (Brasil). De ese mismo año data una de sus últimas apariciones públicas, en los premios BET del año 2015, ceremonia en la que recibió el galardón Ultimate Icon acompañado de su hija pequeña, Janet.