Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los fans de Michael Jackson acusan a 'This is It' de ocultar la realidad

Un grupo de fans de Michael Jackson ha comenzado una campaña de "alerta" alrededor del próximo estreno de "This is It", porque oculta la realidadtelecinco.es
El estreno de 'This is It' recoge entusiasmos y críticas. Un grupo de fans de Michael Jackson ha creado el portal 'www.this-is-not-it.com' para protestar contra la película, que en opinión de estos, maquilla la realidad e ignora el grave estado de salud de su ídolo.
Un grupo de admiradores del Rey del Pop ha comenzado una campaña de "alerta" ante el estreno de la película en la que denuncian que 'This is It' oculta la verdad sobre el estado de Michael Jackson.
El grupo, que representa a seguidores de al menos 10 países, reclama que el filme, que será estrenado el 28 de octubre en todo el mundo y que recoge los últimos ensayos de Jackson para la serie de medio centenar de conciertos que iba a ofrecer en Londres, disimula el "grave estado" de salud del cantante.
Los fans van más allá en sus acusaciones y señalan que la muerte está enriqueciendo a los promotores quienes, a su juicio, serían parcialmente responsables del deceso de Jackson el 25 de junio.
"En las semanas previas a la muerte de Michael Jackson, mientras se grababa el material, la gente a su alrededor sabía que se veía como si hubiera fallecido.
Aquellos que se quedaron para obtener ganancias decidieron ignorarlo", sostiene el grupo en su sitio de internet, www.this-is-not-it.com.  Esta plataforma está compuesta principalmente de admiradores de Jackson de larga data, algunos que durante los años pasaron algún tiempo con el artista y que asistieron casi a diario en el 2005 a su juicio por un presunto abuso de menores.
Ellos han manifestado que estaban tan preocupados por la salud de Jackson que el 21 de junio, cuatro días antes de su muerte, le escribieron para pedirle que detuviera su gira si no estaba en condiciones de hacerla.