Los hijos de Michael Jackson podrían ir al colegio al que fue Paris Hilton

Hasta ahora eran educados en casa

Los días de enseñanza casera de los hijos de Michael Jackson han acabado. Katherine Jackson está "considerando seriamente" el envío de los niños a uno de los colegios privados más prestigiosos de Los Ángeles, según publica la página TMZ.

Fuentes de la familia aseguran que la matriarca de los Jackson piensa matricular a Michael Jr,, Paris y Prince, 'Blanket', en ‘Buckley School’. Es el mismo centro al que asistieron los tres hijos de Tito Jackson, además de otros miembros de la familia Jackson. Todavía más, DeeDee, la mujer fallecida de Tito, fue presidenta de la Asociación de Padres de ‘Buckley School’. Incluso Paris Hilton se educó en ‘Buckley School’.

Otras fuentes mencionan que la familia ha hablado a amigos y representantes del colegio sobre la matriculación de los niños.

La abuela Katherine solía acudir a diferentes eventos del colegio y le encanta el centro por su prestigio en educación, porque está cerca de su casa de Encino y porque tiene una excelente seguridad.

El problema es que no es tan fácil conseguir plaza en este momento. El curso comienza en septiembre y no está confirmado que les hayan matriculado.

 

  Una nueva forma de ver televisión en Informativos Telecinco.com


Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Turistas en la casa de Maddie

La casa en la que desapareció Madeleine McCann ha sido comprada por una mujer británica, quien ha reconocido que ha recibido ofertas de “turistas obsesionados con la desaparición de la pequeña” para visitar su nuevo domicilio, aunque se niega rotudamente porque "eso pasó hace mucho tiempo".

Cautiva a la Red

Lola Chuil, la joven que cautiva en la Red

Acoso en geriátrico

Acusada de acoso sexual a un anciano de 100 años

¿Cuánto costará la protesta?

El 86 % de las importaciones y el 60 % de las exportaciones que hacen funcionar la economía española y  el abastecimiento de hogares y empresas pasan por nuestros puertos. Por ello, los paros convocados por los estibadores en protesta por el decreto del Gobierno que pretende liberalizar el sector van a poner a prueba el sistema productivo nacional.

Huelga en Madrid

Si vas en Metro, ármate de paciencia

También infectada

Detenida por el crimen de Kim Jong-nam, infectada

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad