Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los hijos de Michael Jackson podrían ir al colegio al que fue Paris Hilton

Los días de enseñanza casera de los hijos de Michael Jackson han acabado. Katherine Jackson está "considerando seriamente" el envío de los niños a uno de los colegios privados más prestigiosos de Los Ángeles, según publica la página TMZ.
Fuentes de la familia aseguran que la matriarca de los Jackson piensa matricular a Michael Jr,, Paris y Prince, 'Blanket', en ‘Buckley School’. Es el mismo centro al que asistieron los tres hijos de Tito Jackson, además de otros miembros de la familia Jackson. Todavía más, DeeDee, la mujer fallecida de Tito, fue presidenta de la Asociación de Padres de ‘Buckley School’. Incluso Paris Hilton se educó en ‘Buckley School’.
Otras fuentes mencionan que la familia ha hablado a amigos y representantes del colegio sobre la matriculación de los niños.
La abuela Katherine solía acudir a diferentes eventos del colegio y le encanta el centro por su prestigio en educación, porque está cerca de su casa de Encino y porque tiene una excelente seguridad.
El problema es que no es tan fácil conseguir plaza en este momento. El curso comienza en septiembre y no está confirmado que les hayan matriculado.