Michael Jackson será enterrado el 29 de agosto, día de su cumpleaños

La familia ha confirmado que el entierro tendrá lugar en Los Ángeles

Un portavoz de la familia de Michael Jackson ha confirmado este martes que el cantante será finalmente enterrado el 29 de agosto en el cementerio Glendale Forest Lawn de Los Ángeles. El padre del cantante, Joe Jackson ya había asegurado este lunes al diario Daily News que su hijo sería enterrado en la fecha en la que cumpliría 51 años .

El entierro tendrá lugar más de dos meses después del fallecimiento del "rey del pop", ocurrido el 25 de junio, una demora ocasionada por la falta de acuerdo en la familia sobre el destino final del cantante.

El cuerpo del cantante permanece congelado en las instalaciones de este cementerio, según algunos medios, a la espera de que sus familiares decidan sobre el destino final del 'rey del pop'.

En un principio se especuló con la posibilidad de que Michael Jackson fuera enterrado en su rancho Neverland, opción que ha defendido uno de sus hermanos, Jermaine Jackson, aunque se descartó con problemas legales.

El padre del artista propuso la semana pasada que fuera enterrado en Las Vegas, en su santuario construido especialmente para la ocasión y que se convertiría en un lugar de peregrinación para sus seguidores.

No obstante, parece que ha ganado terreno la idea de un entierro en el cementerio Forest Lawn de Los Angeles, tal y como ha informado el progenitor del cantante, quien dijo que la decisión se ha tomado en los últimos días.

En este cementerio, en el que Jackson será enterrado en un ataúd bañado en oro, descansan otros artistas como David Carradine y Bette Davis.

Michael Jackson falleció de forma repentina el pasado 25 de junio en Los Angeles por causas que oficialmente aún no se han hecho públicas, si bien los resultados de la autopsia ya se encuentran en manos de las autoridades.

El informe de las pruebas forenses realizadas al cuerpo del cantante no será revelado mientras continúe la investigación policial que se está llevando a cabo para esclarecer cómo ocurrió su muerte.

 

Una nueva forma de ver televisión en Informativos Telecinco.com


Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Ocho años sin Marta

Desde que Marta Del Castillo desapareció el 24 de enero de 2009 sus padres, Antonio y Eva, no han dejado de buscar su cuerpo. En todo este tiempo, el asesino confeso, Miguel Carcaño, ha dado muchas y muy distintas versiones de lo que ocurrió aquella noche en su casa de la barriada de Montequinto.

¡Tenía cocaína!

Encuentra un cuarto de kilo de cocaína en un bote de Nesquik

Bimba y su hija

La canción de Bimba Bosé con su hija que emociona a la red

Juicio por abusar de sus alumnos

Dos presuntos casos de abusos sexuales en las escuelas se sientan hoy en el banquillo. El primero, un profesor del colegio Valdeluz de Madrid, acusado de abusar sexualmente de quince niñas. El segundo, otro docente, del madrileño Colegio Vallmont, también tendrá que declarar por trece supuestos delitos continuados de abusos sexuales a menores de trece años.

Malas previsiones

Un informe alerta de que las pensiones caerán cada década un 5%

La CIA estrena jefe

El ultraconservador Mike Pompeo, nuevo director de la CIA de la era Trump

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad