Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Michael Jackson será enterrado el 29 de agosto, día de su cumpleaños

Un portavoz de la familia de Michael Jackson ha confirmado este martes que el cantante será finalmente enterrado el 29 de agosto en el cementerio Glendale Forest Lawn de Los Ángeles. El padre del cantante, Joe Jackson ya había asegurado este lunes al diario Daily News que su hijo sería enterrado en la fecha en la que cumpliría 51 años .
El entierro tendrá lugar más de dos meses después del fallecimiento del "rey del pop", ocurrido el 25 de junio, una demora ocasionada por la falta de acuerdo en la familia sobre el destino final del cantante.
El cuerpo del cantante permanece congelado en las instalaciones de este cementerio, según algunos medios, a la espera de que sus familiares decidan sobre el destino final del 'rey del pop'.
En un principio se especuló con la posibilidad de que Michael Jackson fuera enterrado en su rancho Neverland, opción que ha defendido uno de sus hermanos, Jermaine Jackson, aunque se descartó con problemas legales.
El padre del artista propuso la semana pasada que fuera enterrado en Las Vegas, en su santuario construido especialmente para la ocasión y que se convertiría en un lugar de peregrinación para sus seguidores.
No obstante, parece que ha ganado terreno la idea de un entierro en el cementerio Forest Lawn de Los Angeles, tal y como ha informado el progenitor del cantante, quien dijo que la decisión se ha tomado en los últimos días.
En este cementerio, en el que Jackson será enterrado en un ataúd bañado en oro, descansan otros artistas como David Carradine y Bette Davis.
Michael Jackson falleció de forma repentina el pasado 25 de junio en Los Angeles por causas que oficialmente aún no se han hecho públicas, si bien los resultados de la autopsia ya se encuentran en manos de las autoridades.
El informe de las pruebas forenses realizadas al cuerpo del cantante no será revelado mientras continúe la investigación policial que se está llevando a cabo para esclarecer cómo ocurrió su muerte.