Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los hijos de Michael Jackson pasan un fin de semana en Las Vegas

Los tres hijos de Michael Jackson, Prince Michael I, de doce años, Paris Catherine, de once, y Prince Michael II, 'Blanket', de siete, pasaron un feliz fin de semana en Las Vegas con su abuela, Katherine, que tiene la custodia de los tres.
Según publica Hola.com, los pequeños jugaron junto a tres amigos durante horas en la piscina del hotel Palms Casino Resort, donde vivieron con su padre durante dos meses en 2008. 
Allí, degustaron cócteles de fresa y plátano y se divirtieron en la piscina. Después, su tío Jermaine les llevó a cenar al N9Ne Steakhouse. Además, Paris pasó una tarde de compras con su abuela y tuvo una sesión de belleza en el salón Amp Salon del hotel.
De esta manera, los niños afrontan los nuevos cambios en su vida. Primero, el entierro de su padre el próximo 3 de septiembre y, después, su ingreso en el colegio. Será la primera vez que asistan a clase ya que, hasta ahora, estudiaban en casa.