Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Michael Schumacher, su estado de salud una controversia

Muchos son los rumores sobre el estado de salud del piloto alemán Michael Schumacher, que permanece en come desde el pasado mes de diciembre cuando sufría un fatídico accidente de esquí.
Algunos diarios en español apuntan que el piloto podría haber salido del coma, e incluso habría reconocido a su mujer, Corinna Betsch. Su representante, Sabine Kehm, no se ha pronunciado sobre el tema, pero la agencia de noticias alemana DPA ha aclarado que el piloto continúa en coma por lo que los rumores de su mejoría serían falsos.
Los últimos progresos en la salud del piloto los conocíamos hace unos días a través de un parte médico que la representante del piloto daba a conocer en televisión. En él se explicaba que la salud de Schumacher había experimentado algunos avances, teniendo incluso algunos momentos de conciencia.