Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Michelle Obama: De Primera Dama a ser la estrella del anuncio para la campaña Let's Move

Ya sabemos que Michelle Obama es una Primera Dama muy particular. No se corta ante nada, es cercana con la gente, ella y su marido, Barack Obama hacen cosas por la comunidad, fuera de sus cargos, preocupada por el bienestar de los niños que incluso en Navidad se convirtió en una Mamá Noel muy especial.
Sin embargo, lo que más le llama la atención es la elevada tasa de obesidad infantil en Estados Unidos. Por ello no ha dudado en crear un movimiento llamado Let's Move, para fomentar la buena alimentación entre los niños además de animarles para practicar deporte. Y qué mejor que contar con nada más y nada menos que algunas estrellas de la NBA, para realizar un cómico anuncio -donde ella es la absoluta protagonista-, para promocionar su campaña de salud.
Dicho spot se desarrolla con el entrenador de baloncesto, Erik Spolestra haciendo de reportero entrevistando a un par de jugadores de los Miami Heat, concretamente Ray Allen y Dwyane Wade, sobre hábitos saludables. De repente, aparece Michelle Obama y LeBron James, por detrás de los dos jugadores comiendo una manzana, y siguiendo al pie de la letra las palabras que están expresando estos dos jugadores de baloncesto.
Pero la acción por parte de ellos dos no acaba ahí, ya que la sorpresa viene después. LeBron James sujeta una pequeña canasta de juguete cuando, sin previo aviso, aparece Michelle Obama y... ¡Realiza un sorprendente mate! Vamos, como si se tratase de toda una jugadora profesional de la NBA.
Dejando el fomento del deporte a un lado, este anuncio ha tenido un escenario de lujo, la propia Casa Blanca. Y es que los jugadores de los Miami Heat, acudieron allí para festejar su título de la NBA, y Michelle viendo que no contaría con un reparto de deportistas de lujo, no desaprovechó la oportunidad de que realizasen este hilarante anuncio para la campaña, Let's Move. Para finalizar, al término del spot, todos comen una saludable y apetitosa manzana.