GENTE

El actor Mickey Rourke será protagonista en un torneo de lucha libre en EE.UU.

El actor Mickey Rourke, que encarnó en el cine al decadente luchador Randy "The Ram" Robinson en "The Wrestler", será protagonista en el 25 aniversario de WrestlerMania, confirmó hoy la organización del evento.

Rourke, que en principio asistirá al espectáculo como invitado estelar, apoyará a los integrantes del salón de la fama de World Wrestling Entertainment (WWE) (Jimmy Snuka, Roddy Piper y Ricky Steamboat) en un combate contra Chris Jericho, con quien el actor ha mantenido cruces verbales.

Rourke regresó al estrellato de la gran pantalla en 2008 gracias a su papel de gran luchador próximo a su retirada en la cinta "The Wrestler", una interpretación que le supuso el Globo de Oro de mejor actor en la pasada gala de estos premios.

Los dimes y diretes entre Rourke y Jericho comenzaron en febrero sobre la alfombra roja de los premios del Sindicato de Actores (SAG), cuando el intérprete de filmes como "Nine 1/2 Weeks" (1986) y aficionado al boxeo retó ante las cámaras al luchador profesional.

Posteriormente Rourke reculó en un programa de televisión, pero Jericho recogió el pañuelo lanzado por el actor y en la noche del lunes se ofreció a comprar un asiento de primera fila a Rourke en WrestleMania.

Jericho afirmó que no se haría responsable de lo que le pudiese pasar a Rourke si decidiese comparecer el 5 de abril en el Reliant Stadium de Houston, en Texas.

La confirmación de la presencia del actor en el espectáculo no ha hecho más que intensificar los rumores de una posible intervención sobre el cuadrilátero de Rourke emulando en la vida real a "The Ram", el personaje que le rescató del olvido en Hollywood.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Desata su ira contra el coche

Un ciclista estampó su bicicleta contra la luna de un coche tras una discusión con una conductora en Manchester. Después, el hombre se dio a la fuga. "Estoy en shock. No sé por qué se puso tan furioso".

¡Qué horror!

Le tira agua hirviendo a su compañera de trabajo

¿Te sentarías ahí?

Asiento con pene “exclusivo para hombres”

'Debbie' toca tierra en Australia

El ciclón tropical 'Debbie' ha tocado tierra entre las localidades de Bowen y Airlie, en la costa este australiana, con vientos que podrían alcanzar los 270 kilómetros por hora.

Fuego destructor

Un incendio destruye una nave industrial en Getafe

Camión colosal

Megacamión tan largo como un campo de futbol

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad