Mickey Rourke, el resurgir del luchador

'The Wrestler' es la historia de un luchador ('The Ram')que algún día fue famoso pero que ahora se ve obligado a trabajar en un supermercado para subsistir. Pero 'The Ram' no quiere volver a ser una estrella, quiere arreglar su vida y sólo lucha porque es el único espacio donde es apreciado por los demás.

Hollywood se muestra encantado con la resurrección de Mickey Rourke y lo ha demostrado premiándole con un Globo de Oro y la nominación al Oscar por su luchador.

Después de todos los excesos que ha cometido, es difícil reconocer en este Mickey Rourke a uno de los seres humanos más deseados del planeta.

Mickey Rourke decidió autodestruirse con el boxeo y después intentó arreglarlo a base de operaciones, drogas, alcohol, esteroides...

Ahora, vuelve dispuesto a demostrar que cualquier tiempo pasado no fue mejor y que su resurgir no es un espejismo. Después de su éxito con 'El luchador', le llueven las ofertas de trabajo. De momento ha rodado 'Broken Horses' y hace días anunció que trabajará en la segunda parte de 'Iron Man'. BQM

VOTA A TUS FAVORITOS PARA LOS OSCAR
 


Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Cazada al vuelo por los bomberos

Escalofriante imagen. Los bomberos llegaron justo a tiempo para rescatar a esta mujer en China. Uno de los efectivos la atrapa al vuelo después de que se lanzara al vacío desde la ventana del piso superior desesperada ante el avance de las llamas que se habían originado en el interior de la vivienda. 

Por donar a su hija

Despedido para que pueda “cuidar” de ella

No pudo salvarla

No pudo salvar a su hija de una muerte segura

Díaz, Sánchez y López, a primarias

Susana Díaz, la candidata del aparato, se suma desde este domingo a Pedro Sánchez, el aspirante de la militancia, y Patxi López, el 'pegamento' del partido, en la carrera por conseguir la Secretaría General del PSOE cuyas elecciones internas se celebrarán, previsiblemente, a finales del mes de mayo.

No más pruebas

Suspenden las pruebas de los coches sin conductor 

Se buscan valientes

Los valientes contra el acoso escolar, también en Perú

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad