Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mickey Rourke, el resurgir del luchador

'The Wrestler' es la historia de un luchador ('The Ram')que algún día fue famoso pero que ahora se ve obligado a trabajar en un supermercado para subsistir. Pero 'The Ram' no quiere volver a ser una estrella, quiere arreglar su vida y sólo lucha porque es el único espacio donde es apreciado por los demás.
Hollywood se muestra encantado con la resurrección de Mickey Rourke y lo ha demostrado premiándole con un Globo de Oro y la nominación al Oscar por su luchador.
Después de todos los excesos que ha cometido, es difícil reconocer en este Mickey Rourke a uno de los seres humanos más deseados del planeta.
Mickey Rourke decidió autodestruirse con el boxeo y después intentó arreglarlo a base de operaciones, drogas, alcohol, esteroides...
Ahora, vuelve dispuesto a demostrar que cualquier tiempo pasado no fue mejor y que su resurgir no es un espejismo. Después de su éxito con 'El luchador', le llueven las ofertas de trabajo. De momento ha rodado 'Broken Horses' y hace días anunció que trabajará en la segunda parte de 'Iron Man'. BQM