EEUU-CINE

Mickey Rourke firma para ser el villano en "Iron Man 2"

El veterano actor estadounidense Mickey Rourke, ganador de un Globo de Oro por su interpretación en "The Wrestler" (2008), será el villano de "Iron Man 2", informó hoy la revista The Hollywood Reporter.

El representante de Rourke confirmó que las negociaciones habían llegado a su fin con éxito para ambas partes y el resurgido intérprete encarnará a un ruso que plantará cara al personaje de Robert Downey Jr., en la secuela prevista para 2010.

El actor, que se encuentra de promoción en Rusia, tomará parte también en "Passion Plays", un drama independiente que estará dirigido por Mitch Glazer, guionista de "The Recruit" (2003) y "Scrooged" (1988).

El renacimiento de Rourke, que le valió un Globo de Oro y la candidatura al Óscar de mejor actor en la pasada edición de estos premios, se ha visto acompañado de numerosas ofertas de empleo.

Rourke trabajará en el filme de acción de Sylvester Stallone "The Expendables", la película india de mafiosos "Broken Horses", en la producción "The Informers" y en "11 Minutes", película basada en la novela "Onze Minutos" del autor brasileño Paulo Coelho, según publicó la semana pasada la revista Variety.

Mickey Rourke se hizo mundialmente famoso por su papel en la erótica "Nine 1/2 Weeks" (1986) en la que estuvo emparejado con Kim Basinger, aunque su carrera entró en vía muerta en los 90.

Entre los títulos de Rourke destacaron "Rumble Fish" (1983) o "Barfly" (1987).

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

"¡Eh, perra vieja!, ¿tienes la regla?"

Una furgoneta y una ciclista coinciden en un semáforo en Londres. El conductor y su acompañante no tienen nada mejor que hacer que meterse con la mujer diciéndole groserías y haciendo comentarios pesados. La respuesta de la mujer no tiene desperdicio.

Padre irresponsable

Ofrece 20 dólares a su hijo por saltar sobre una vaca

¿Qué ves?

Ilusión óptica: Lo que ves y lo que no ves

La infanta Cristina llega a Barcelona

La infanta Cristina ya está en Barcelona. Ha llegado un día antes de que se conozca si su marido, Iñaki Urdangarin, debe ingresar en prisión tras ser condenado por Nóos. Pero ha venido sola, sin Urdangarin y sin sus hijos.

Hipótesis abiertas

Se cumplen seis meses sin Diana Quer.

¿Sin derechos?

Amnistia advierte el retroceso de los DDHH

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad