Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Miguel Abellán ganador de "Mira quién Baila 2014"

El torero Miguel Abellán fue proclamado ganador de la última edición de '¡Mira quién baila!', que cerró su edición 2014 con una gala muy emotiva en la que hubo muchos momentos divertidos, risas y también muchos nervios acompañados de alguna que otra lágrima. Los concursantes fueron, sin duda alguna, los auténticos protagonistas anoche, acompañados, como en cada entrega, por sus bailarines.
Felipe López logró el segundo puesto con el 49% de los votos de los espectadores, frente al 51% del ganador. En este último programa contaron con dos invitados especiales, Rosa López y Jorge Cadaval amenizaron la velada en una gala que fue seguida por 1.661.000 espectadores (11,1%) y que llegó a reunir a una audiencia de 6.167.000 personas en algún momento de su emisión.
Esta vez fueron los espectadores los que decidieron quien iba a ser el ganador de la edición "Mira quién baila 2014", de los cuatro participantes, los tres más votados pasaron a la segunda fase. Corina Randazzo, con un 20% de los votos, fue la primera eliminada de la noche, Adriana Abenia fue la segunda menos votada por el público, con un 32% de los votos, que la convirtieron en la segunda eliminada.
Felipe López optó por un bolero y Miguel Abellán confió en un tango para batirse en duelo. Los espectadores decidieron con un 51% de sus votos, a través de SMS y llamadas, que el ganador fuera el torero, quien declaró tras alzarse con la victoria: "Seguiré siendo torero, porque nací para ello, pero ahora que he descubierto el placer de bailar voy a incorporarlo, a mi ritmo, como parte de mi vida".