Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Miguel Ángel Muñoz encuentra el amor en Michelle Calvó

Tras la repentina ruptura de una de las parejas más consolidadas del mundo de la interpretación en España, Miguel Ángel Muñoz empieza a olvidar a la que fue su pareja hasta hace a penas unas semanas, y lo hace al parecer en brazos de otra actriz.
La heroína de haber recompuesto el corazón del joven madrileño es Michelle Calvó. Conocida por su papel de Eli en la película 'El club de los incomprendidos', la guapa de 24 años ha sabido entrar en la vida de Miguel Ángel en el momento oportuno.
La actriz canaria también ha encontrado un hueco en la conocida serie 'Amar es para siempre', donde hará el papel de una chica enferma del corazón en la cuarta temporada. Y es que su gran belleza y su metro setenta y cinco de estatura ya empiezan a ser llamativas en el mundo de las dos pantallas, por lo que muchos directores pronostican su éxito como actriz revelación en un futuro cercano.
En cuanto a chicos, antes de darse a conocer su posible relación con Miguel Ángel Muñoz, ha compartido su amor con el exjugador del Real Madrid, Álvaro Benito, más conocido por ser el vocalista del grupo de música Pignoise.
Un historia que quedó hace tiempo atrás y que da paso a Miguel Ángel, con el que últimamente comparte casi todo su tiempo, ya que se rumorea que comparten gimnasio, se les ve dando largos paseos por la capital y hasta hacen la compra juntos. Signos que dan a entender que ya tienen una relación seria donde comparten amor y felicidad.