Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Miguel Ángel Muñoz celebra su cumpleaños recibiendo buenas noticias

Miguel Ángel Muñoz está de celebración y es que hoy cumple 34 años. El actor atraviesa uno de sus mejores momentos y así lo muestra en su cuenta personal de Instagram. Y es que no ha podido recibir mejor regalo anticipado que la llegada de sus ahijados. El actor es el padrino de los pequeños y ha querido compartir esta felicidad con sus seguidores.
Y por supuesto hoy tampoco ha dudado en subir una fotografía de cuando era pequeño para dar cuenta del momento tan especial que está viviendo. En el terreno profesional, Miguel ángel se encuentra inmerso en varios proyectos tanto a nivel nacional como internacional. Sin embargo, en varias ocasiones ha declarado que su corazón no está ocupado pero que en un futuro ya llegará. Mientras tanto el actor disfruta siempre que puede de sus grandes pasiones: el deporte y la gastronomía. Tanto es así, que Miguel ángel Muñoz se alzó como vencedor de la primera edición de Masterchef Celebrity.
Desde que hace más de 20 años Miguel ángel saltase a la fama con Upa dance, se ha convertido en uno de los rostros imprescindibles del panorama televisivo. Sin duda hoy será un día muy especial para el actor y seguro que lo celebrará rodeado de sus familiares y amigos más cercanos.