Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Miguel Ángel Silvestre sobre parejas: "Ya beso mucho a Paula y a Poncho"

Este pasado jueves Miguel Ángel Silvestre se dejó ver por Madrid, inauguró la terraza de MARTINI, situada en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles. La terraza estará por un tiempo limitado, desde este viernes 27 hasta el domingo 29. La marca pretende reunir en el fin de semana la mejor música de la mano de Primavera Sound y la mejor gastronomía con Albert Adrià y MARTINI.
MIGUEL ÁNGEL SILVESTRE INAUGURA LA NUEVA TERRAZA DE MARTINI
El actor no estuvo solo en la presentación y es que también los actores Martín Rivas, Pablo Rivero, Leticia Dolera, Najwa Nimri o Pelayo Díaz tampoco se quisieron perder la gran fiesta de inauguración. El actor de Galerías Velvet viajó hasta nuestro país exclusivamente para la inauguración y es que según él mismo confesó tiene muchísimo trabajo en Los Ángeles gracias a la serie Sense8. Miguel Ángel confesó que está muy feliz por la experiencia que está viviendo al otro lado del charco aunque echa mucho de menos a sus familiares y amigos a los que ve muy poco ahora.
CH: Bienvenido a casa. ¿Qué tal te está yendo todo en tu vida?
MAS: Pues ahora mismo estoy inmerso en Sense8 y nos quedan tres meses de rodaje y ya hemos pasado por muchas ciudades, ahora queda Sau Paulo, Chicago y voy a hacer un break para poder venir aquí a venir a rodar Velvet y continuaré por Corea, Berlín y este año me va a tocar un poquito.
"HAN ESCRITO UNA TRAMA MUY BONITA Y ALBERTO Y ANA SE VAN A DECIR MUCHAS COSAS"
CH: ¿Cómo se está portando Licho Rodríguez?
MAS: Se está portando muy bien, es una historia preciosa y este año los guiones todavía apoyan más la utopía que se quería contar y es una serie muy erótica que cuenta también mucho sentimiento y sobre todo la empatía y cuando todos somos vulnerables estamos en el mismo lugar, Creo que es muy bonito lo que cuenta.
CH: ¿Qué te está aportando el personaje como actor?
MAS: El personaje tiene mucho miedo de lo que opinen de él, de dejar de ser actor, a salir del armario pero lo del armario también en él es porque qué pasa si sus fans le dejan de lado y creo que Lana es una persona muy valiente e intenta vivir el arte sin miedo. Todo eso de alguna manera pues espero que se me pegue algo.
CH: ¿Cuándo vuelves a Velvet?
MAS: No tengo seguras las fechas pero sobre tres semanas, han escrito una trama muy bonita y Alberto y Ana se van a decir muchas cosas, espero que no todo sean palabras.
CH: ¿Te echaban de menos los fans de Velvet?
MAS: Echo mucho de menos a mis compañeros y si conociera a los fans también.
CH: ¿Qué echas de menos?
MAS: Son dos proyectos tan distintos que el mismo placer me da cuando termino uno hacer el otro como al revés cuando vengo aquí y Carlos que es el director me dirija, trabajar con Paula en una historia de amor tan sencillita y que espero que tenga un final dulce.
"MI MADRE HA VENIDO MUCHO, EN ÁMSTERDAM, MI HERMANA VENDRÁ A LONDRES CON LOS SOBRINOS"
CH: ¿Cómo reacciona tu personaje cuando ve que tiene un hijo?
MAS: Bueno, todavía no he vivido esa escena, a ver qué hago luego.
CH: ¿Qué es lo que más te está costando al otro lado del charco?
MAS: Yo creo que lo que más echo de menos es a mi familia, mis sobrinos van creciendo y no los veo.
CH: ¿Vives con alguien allí?
MAS: No, siempre que pueden viene a verme, mi madre ha venido mucho, en Ámsterdam, mi hermana vendrá a Londres con los sobrinos.
CH: ¿Se liga mucho en el supermercado?
MAS: Me hablaban de la adrenalina y en un idioma que no conoces y que la única oportunidad que tienes para conocer a alguien es en supermercado la adrenalina te va a mal.
"ME DEJO SORPRENDER POR LA VIDA, NO TENGO ALGO EN ESPECIAL QUE DIGA ESTO ES LO QUE YO QUIERO"
CH: ¿Qué hay que hacer para conquistar a Miguel Ángel Silvestre?
MAS: No lo sé.
CH: ¿Qué te gusta a ti de una posible pareja?
MAS: La verdad es que no sé, me dejo sorprender por la vida, no tengo algo en especial que diga esto es lo que yo quiero.
CH: ¿No pones límites al amor?
MAS: ¿Eso qué quiere decir? Qué intenso. Me tengo que leer un libro para poder contestar eso.
CH: ¿Cuánto tiempo hace que no dices te quiero a una pareja?
MAS: Lo bueno es que trabajando lo digo mucho, cada dos por tres a Paula se lo estaba diciendo y ahora a Poncho.
CH: ¿Te sientes solo a veces en Los Ángeles?
MAS: Me siento muy acompañado porque estoy haciendo lo que quiero y estoy con un equipo de rodaje y ruedo todos los días. Echo de menos a gente, amigos, familia*
CH: En Instagram se te ve con personajes. Con lo que haga falta, te metes en todo.
MAS: Uno de mis amigos de la infancia de Benicasim está viviendo en San Diego, a dos horas de Los Ángeles y nos vemos mucho, aprovechamos los fines de semana para surfear, hacer barbacoa*
CH: También de fiesta.
MAS: También, también. Bueno Marc Jacob ha venido a hacer una colaboración en un trabajo que estoy haciendo y lo conocí el otro día.
"LO ESTOY DISFRUTANDO MUCHO PORQUE HA HABIDO TRABAJOS QUE LO HE QUERIDO HACER TAN BIEN QUE NO LO HE DISFRUTADO"
CH: ¿Cuándo llegaste y nadie te conocía fue una liberación para ti?
MAS: Antes se lo explicaba a un compañero vuestro, no me sentía agobiado aquí, si estaba agobiado era al principio de todo que me pilló de sopetón y me daba miedo y eso te hace estar incómodo pero yo ya había encajado todo y sobre todo había entendido. Lo disfruto igual que aquí.
CH: ¿Qué objetivos te propones a nivel profesional?
MAS: Para mi trabajar con las hermanas Wachowski era un sueño y ahora lo estoy viviendo, lo estoy disfrutando.
CH: ¿Si tuvieras que describir este momento?
MAS: Estoy ilusionado, muy contento y lo estoy disfrutando mucho porque ha habido trabajos que lo he querido hacer tan bien que no lo he disfrutado porque me obsesionaba con querer hacer bien y no sé, este lo estoy disfrutando porque me siento muy bien respaldado y a los españoles se nos quiere mucho fuera de España, somos muy bienvenidos.
CH: ¿Colchón?
MAS: Para que cuando estás trabajando te tires a la piscina.
CH: ¿Te quedarías a vivir allí?
MAS: No, yo me quedo a vivir donde tenga trabajo, ahora mismo son cada 16 días viajamos a una ciudad y a veces país diferente, ahora mismo voy de hotel en hotel.