Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Miguel Ángel Silvestre, centrado en su trabajo y sus amigos

Es uno de los cuerpazos del panorama nacional y chico de moda por excelencia, por ello Miguel Ángel Silvestre posa así de espectacular para la revista ELLE.
El actor de 32 años que triunfa con la serie Velvet los lunes por la noche, es el causante de que a más de una la ponga taquicárdica con es sonrisa que encandila y una mirada cautivadora. Una sesión de fotos muy cuidada en la que, el actor posa de lo más natural demostrando la sencillez que le caracteriza, frescura y a la vista está que belleza, que enamoró en su día a la actriz Banca Suárez con la que tuvo tres años de relación sentimental.
Tres años, que finalmente acabaron de manera algo dolorosa para Miguel Ángel que tal vez no se esperaba el repentino cambio sentimental con el cantante Dani Martín. Ahora Miguel Ángel Silvestre comienza una nueva etapa, en la que está centrado en su trabajo y se rodea de sus buenos amigos. Un guaperas y un seductor con un gran corazón al que, a la vista está, no le va a costar ni los más mínimo encontrar una sustituta que le enamore. De momento nos quedamos con este adelanto de unas sensuales y frescas fotografías, para la revista ELLE que verán la luz en breve y que mostrarán otra cara, de Miguel Ángel Silvestre.