Gira 'Papitour'

Miguel Bosé, noche mágica en Las Ventas

Bosé no podía estar solo en esta fecha tan señalada en su carrera. Alaska, Laura Pausini, Mikel Erentxun, Cabas, Bimba e incluso Sergi Arola han compartido el escenario, dividido en dos pisos, con el artista que fue recibido con euforia por los asistentes.

Vestido de riguroso negro, Bosé ha inaugurado el espectáculo con su éxito 'Amante Bandido'. Tan sólo unos segundos después de comenzar la canción, hacía su aparición la cantante Alaska, para sorpresa del público, que ha aplaudido con entusiasmo la colaboración.

Con un '¡Buenas noches, Madrid! ¡De vuelta en casa!', el artista ha comenzado una velada en la que hizo un repaso a los temas más conocidos de sus 30 años de carrera.

La temperatura de la plaza de toros ha subido con 'Morenamía' y los contoneos de cadera de Bosé y con la aparición en el escenario la modelo, diseñadora y cantante Bimba Bosé, sobrina del artista, con la que interpretó 'Como un lobo' haciendo saltar chispas entre los asistentes.

Al estilo 'Don Diablo', ha terminado un concierto no apto para todos los públicos pero con gente de todas las edades y condición. Para finalizar un largo aplauso a todos los artistas, que subieron al escenario para despedirse de Madrid. BQM

 

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Ratas en una panadería de Madrid

La Policía Municipal de Madrid ha cerrado una panadería situada en la calle Alcalá de Madrid tras encontrar varias ratas merodeando por los mostradores de comida del establecimiento. La panadería permanecerá clausurada hasta que los servicios de inspección sanitaria revisen el establecimiento.

¿Sabías por qué?

¿Has notado que los gatos sólo comen el centro de su comida?

Error en la morgue

Una familia vela y entierra a la persona equivocada por un error de la morgue

Dramático rescate en Barcelona

Un incendio en una vivienda de Barcelona hizo que un matrimonio viviera momentos de pánico. La pareja tuvo que refugiarse de las llamas en el balcón de su casa. Mientras, los bomberos trataban de apagar el fuego. Los dos fueron trasladados al hospital con heridas graves. La mujer presenta quemaduras en un 35% de su cuerpo y el hombre en un 20. Todo apunta a que el incendio se originó en la cocina.

Tarjetas Black

El letrado de Blesa afirma que las pruebas de Bankia están manipuladas

Salto a la valla

Zoido: la mayoría de los imigrantes que han saltado "han sido detenidos".

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad