Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Miguel Bosé, noche mágica en Las Ventas

Bosé no podía estar solo en esta fecha tan señalada en su carrera. Alaska, Laura Pausini, Mikel Erentxun, Cabas, Bimba e incluso Sergi Arola han compartido el escenario, dividido en dos pisos, con el artista que fue recibido con euforia por los asistentes.
Vestido de riguroso negro, Bosé ha inaugurado el espectáculo con su éxito 'Amante Bandido'. Tan sólo unos segundos después de comenzar la canción, hacía su aparición la cantante Alaska, para sorpresa del público, que ha aplaudido con entusiasmo la colaboración.
Con un '¡Buenas noches, Madrid! ¡De vuelta en casa!', el artista ha comenzado una velada en la que hizo un repaso a los temas más conocidos de sus 30 años de carrera.
La temperatura de la plaza de toros ha subido con 'Morenamía' y los contoneos de cadera de Bosé y con la aparición en el escenario la modelo, diseñadora y cantante Bimba Bosé, sobrina del artista, con la que interpretó 'Como un lobo' haciendo saltar chispas entre los asistentes.
Al estilo 'Don Diablo', ha terminado un concierto no apto para todos los públicos pero con gente de todas las edades y condición. Para finalizar un largo aplauso a todos los artistas, que subieron al escenario para despedirse de Madrid. BQM