Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Miguel Bosé recibe la Medalla Internacional de las Artes y sigue luchando contra el SIDA

Miguel Bosé está de regreso en nuestro país y después de volver a nuestros escenarios con su gira Estaré, ha recibido este lunes la Medalla Internacional de las Artes de la Comunidad de Madrid, la máxima condecoración regional en este ámbito y que celebra su trayectoria consolidada en más de 40 años.
El cantante ha llegado a la Real Casa de Correos de Madrid con su éxito 'Linda' interpretado por la orquesta Ensemble de la Universidad Alfonso X el Sabio. Después Miguel ha recibido el galardón de la mano de Cristina Cifuentes, con quien se ha fundido en un tierno abrazo.
En su discurso Miguel ha tranquilizado a los que puedan pensar que dicho reconocimiento signifique una despedida: "No me voy a ir", confesando: "Llegaré a donde me dé el cuerpo". También ha querido agradecer la medalla "que me da mi casa".
Miguel ha aprovechado para mostrar su faceta más divertida apuntando que "me siento presidente por un día" y pidiendo a la presidente de la Comunidad que "me llames todas las mañanas y me eches algunos piropos, para subirme la autoestima", después del conmovedor discurso que Cristina Cifuentes ha pronunciado en su honor.
SU IMPLICACIÓN EN LA INVESTIGACIÓN CONTRA EL SIDA
Continuando con su implicación en la lucha por erradicar el SIDA, acto después de recibir la medalla, Miguel ha presentado en las instalaciones de la sede la Comunidad de Madrid la octava Gala Sida, que por segundo año tendrá lugar en Madrid.
La gala será el próximo 28 de noviembre en el Wizink Center de Madrid y contará con Boris Izaguirre como maestro de ceremonias y Mónica Naranjo como madrina, quienes hoy han querido estar al lado del artistas, al igual que el Dr. Clotet.