Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Miguel Narros recibe el Premio Max de Honor

El director Miguel Narros ha sido distinguido hoy con el Premio Max de Honor, un galardón que recibirá recibirá el próximo 30 de marzo en el Teatro Cuyás de Las Palmas de Gran Canaria, durante una gala en la que se conocerán los ganadores de las 23 categorías a concurso.
El comité organizador de la XII edición de los Premios Max, una iniciativa de la Fundación Autor y la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE), ha concedido hoy este premio a Miguel Narros de forma unánime, en reconocimiento a sus aportaciones a las artes escénicas, según ha informado la SGAE.
En anteriores ediciones, este Premio Max de Honor ha sido concedido a Víctor Ullate, Fernando Arrabal, Pilar López, José María Rodríguez Méndez, Francisco Nieva, Alfonso Sastre, Buero Vallejo, Marsillach, Antonio Gala y José Tamayo.