Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Miguel Ángel Silvestre y Amaia Salamanca recuerdan al Duque y a Cata en los Premios Platino 2017

Miguel Ángel Silvestre y Amaia Salamanca se han encontrado en la gala de los Premios Platino 2017 que se celebró ayer sábado por la noche en Madrid, reuniendo a numerosos rostros conocidos de nuestra pantalla y convirtiéndose en un autentico desfile de moda.
Todos recordamos a estos dos actores por sus papeles en la serie Sin tetas no hay paraíso, que fue todo un boom en audiencia para Telecinco. Su gran historia de amor en la pantalla se recordará por mucho tiempo, y a pesar de que hace poco les pudimos ver juntos en Velvet, hecho que también emocionó a los fans de la antigua serie, nada puede eclipsar a la pareja televisiva que formaron Cata y El Duque.
Este mismo pensamiento parecen compartir los actores, que no dudan en posar juntos siempre que se encuentran. En esta ocasión, Miguel Ángel nos ha hecho un guiño con una fotografía que ha subido a su cuenta de Instagram en la que aparecen los dos actores y en la que dedica unas bonitas palabras a Amaia: "Cata" de mis amores! Que bonita eres amiga @amaiasalamanca ! Catalina y el Duque forever!" recordando así no solamente sus inicios juntos sino también la serie que conquistó a la audiencia en 2008.