Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mila ximénez disfruta sus últimas semanas antes de irse a Supervivientes

La colaboradora de Sálvame está a punto de embarcarse en una de las aventuras más interesantes de su vida y es que Mila Ximénez es una de las concursantes de Supervivientes más esperada. La periodista llegó a la estación del AVE y lo hizo con ropa de sport de lo más cómoda para viajar hasta la capital madrileña.
La colaboradora quiere darlo todo en la isla de Supervivientes y por ello no ha dudado en recibir el apoyo y los consejos de algunos ex concursantes que llegaron muy lejos como fue el caso de Rafa Lomana. La colaboradora de Telecinco cuenta con el apoyo de todos sus compañeros para esta nueva aventura y es que sin duda es una de las participantes que parte como favorita para colocarse en la final.
Sus últimas semanas antes de partir hacia la isla no están siendo fáciles y es que hace uno días tuvo que hacer frente a uno de los enfrentamientos más duros que ha tenido nunca con la familia Pantoja. La colaboradora le dedicó unas duras palabras al hijo de Isabel Pantoja, Kiko Rivera, tras unos tuits en los que el dj insultaba a la periodista. Finalmente Mila aseguró que iba a tomar medidas legales en contra de Kiko por la gravedad de los insultos y palabras que había recibido a través de las redes sociales.
Tras disfrutar de unos días de descanso en su tierra, la colaboradora de Telecinco tuvo que coger un tren en dirección a Madrid y lo hizo con un look de lo más deportivo y cómodo. Mila apostó por unas cómodas mallas, un jersey en color beige, unas zapatillas de deporte y unas gafas de sol estilo aviador con las que se protegió del sol.