Milano Moda Uomo

Milán, epicentro de la moda masculina

Vivien Westwood se inspira en el hombre de raza gitana para su colección de primavera

Armani viste al hombre de azul, color básico para ellos

Vivien Westwood se inspira en la raza gitana para su colección del próximo verano. Foto: EFE

Westwood, viste camisas a rayas, jerséis de colores, con diseños de todo tipo, incluidas las flores, y pantalones estrechos. Pero a pesar de inspirarse en los gitanos, ese joven usa tejidos suaves y caros, como el cachemira.

El gris es uno de los colores de sus pantalones, que se llevan hasta el tobillo, dejando al aire un pie que no usa calcetines. El "hombre-gitano" mal peinado de la modista lleva abierto el pantalón y lo sujeta con tirantes.

Westwood presentó también trajes en color azul eléctrico, con camisas salmón abiertas hasta casi el ombligo, de la que sobresale grandes medallones con fotos de mujeres de caras lánguidas con grandes cadenas. Las cazadoras son cortas, las pone directamente sobre la piel. Por las mañanas, el hombre de Westwood usa pantalón corto a rayas.

Gianfranco Ferre, clásico

En esa jornada también presentó su colección la casa Gianfranco Ferre, que mostró a un hombre al que le gusta llevar traje, en tejidos suaves, de discretas rayas, clásicos y en colores beige, marrón claro.

Tampoco descarta los trajes de doble botonadura, pero ese mismo hombre no duda en ponerse durante el día camisas de seda, sin cuellos, de color marrón, sobre pantalones del mismo color, talle bajo y grandes cinturones. Todo ello acompañado de zapatillas de tiras.

El hombre que hizo desfilar Roberto Cavalli lleva pantalón claro, chaquetas tipo panel de avispa, en tonalidades marrones. Completa los trajes con grandes bufandas azules del mismo estilo. Sus jerséis, de algodón son sin cuellos, tienen grandes aberturas. Sus pantalones son multicolores, con diseños como espinas, raíces.

El hombre azul de Armani

Emporio Armani se decantó por un hombre que usa chaquetas sin formas, en tejidos de seda o sintéticos, muy ligeros y en que domina el azul. Sus pantalones también son amplios, sujetos por anchos cinturones, y el color, como no, azul. Para Giorgio Armani el azul es para el hombre como el negro para la mujer, el color fundamental para la elegancia. BQM

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Los falsos tratamientos de Nadia

La historia de Nadia Nerea conmueve. Nació hace 11 años con una enfermedad rara llamada Tricotiodistrofia, que causa envejecimiento prematuro, retraso físico y mental, problemas de visión y de la piel. Una enfermedad de la que se conocen un centenar de casos. Tal vez la única verdad en una historia plagada de dudas y que aún conmociona más.

Todo por amor

Por amor se hace cualquier cosa, incluso desmayarse tres veces

Un bonito detalle

Le devuelven la bici que le regalo su padre en en el aniversario su muerte

Las lluvias no dejan Andalucía

Más de 1.500 incidencias han sido gestionadas a causa de las precipitaciones, que se han cobrado, dos vidas, en Estepona y en La Línea. Muchos colegios permanecen cerrados. 

Renzi dimite

El primer ministro dimitirá tras el no a su propuesta de reforma constitucional.

Refugiados muertos

Rescatados 11 inmigrantes muertos en aguas de Libia intentando llegar a Europa.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad