Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Miley Cyrus: "Aún hay algo de Hannah Montana presente en mí"

"No siento que haya dejado atrás el personaje de Hannah Montana, aún sigue algo presente en mí" afirmó este lunes en Madrid la cantante Miley Cyrus. La estrella de Disney ha presentado su nuevo disco, 'Can't be tammed', que se publicará el próximo 22 de junio y  que reveló le ha servido "como terapia". Sus seguidores pueden leer las opiniones de Cyrus en una entrevista realizada por Informativos Telecinco.
La joven estrella declaró a los medios que actualmente trata de crear su propia personalidad e imagen, aunque matizó que se siente "muy orgullosa" del papel que protagonizó en la popular serie de Disney, porque se trata de un personaje "muy poderoso y que inspiró a muchas jóvenes a la hora de realizar sus sueños".
En este sentido, la artista, que en breve estrenará la película 'La última canción', afirmó que "no teme ser encasillada en un lugar dedicado al público infantil", ya que, según manifestó, ha habido cambios en su vida que la han hecho "madurar", aunque precisó que sus fans aún son jóvenes, entre 12 y 18 años.
En su nuevo filme, que se estrena el próximo jueves 4 de junio, encarna el papel de una adolescente que, junto a su hermano, pasará el verano con su padre, separado de su madre.
El progenitor tratará de volver a conectar con su hija a través de lo único que tienen en común: la música.
La artista actuará este mes dentro de la programación del festival Rock in Rio-Madrid, en el que encabezará una programación dirigida a los niños. Así, el día 6 al artista estadounidense actuará junto a Amy Mc Donald, Mc Fly, The Monomes y El Sueño de Morfeo, entre otros.
 Un disco terapia
Cyrus afirmó que en este disco se ha sentido más libre. "No se puede satisfacer a todo el mundo y, como me decía mi madre, no tienes que fijarte sólo en lo que quieren los demás, sino centrarte en lo que debes y quieres ser, por lo que estoy orgullosa de lo que he hecho y no me preocupa tanto que la gente piense que estoy encasillada", precisó.
"Este álbum ha sido casi como una terapia porque he podido expresar lo que siento y pienso, es el más sincero que he hecho hasta ahora, con un poco más de madurez, pero aún me puedo comunicar con mis fans a través de este disco". 
 La artista se considera una persona "muy espiritual". Según explicó, su religión gira en torno al amor y la tolerancia, porque "es lo que hace falta en este mundo, y es lo que intento transmitir en mis canciones".
En concreto, indicó que ha dedicado una canción a su mejor amigo y peluquero, que es homosexual. Miley Cyrus confesó que una de las cosas que más le gustan en la vida es viajar, algo que, según explicó, puede realizar gracias a su profesión.
"Es una de las cosas buenas que tiene este trabajo", indicó. A su vez, señaló que le encanta la fotografía, y señaló que en el futuro tendrá que buscar más tiempo libre para poder dedicarlo a sus aficiones.
Ahora no va a poder realizar una gira mundial porque va a realizar otra película. pero afirmó que le encantaría viajar más por Europa y conocer más lugares. En Estados Unidos, en cambio, tiene siempre más tiempo para conocer los lugares en los que actúa.
El idioma no supone un problema para Cyrus porque, según indicó, nunca ha supuesto una barrera para comunicarse con sus fans.
"Me encanta observar cómo, a pesar de que canto en inglés, mis fans latinoamericanos cantan conmigo", dijo.