Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Miley Cyrus y los Jonas Brothers encabezan la lista de presentadores de los Grammy 2010

Miley Cyrus y los Jonas Brothers no han conseguido colar ninguna de sus exitosas canciones entre la lista de los nominados para llevarse premio a casa, cosa que sí ocurrió el pasado año, pero la fama de estos jóvenes no ha decaído, y prueba de ello es la presencia destacada que tendrán en la gala de los premios más importantes de la música.
A estas juveniles estrellas los acompañarán otros artistas más veteranos, como los cantantes Ricky Martin, Carlos Santana y Ringo Starr, que subirán la media de edad a la hora de presentar estatuillas y ganadores.
Pero además de presentadores de altura, las actuaciones musicales también prometen hacer saltar a los congregados el próximo 31 de enero en el Staples Center en Los Ángeles. Sobre el escenario, pondrán la música en vivo Beyoncé, The Black Eyed Peas, Bon Jovi, The Dave Matthews Band, Green Day, Lady Antebellum, Lady Gaga, Maxwell, P!nk, Taylor Swift y Zac Brown Band. IM