Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El novio de Miley Cyrus, Liam Hemsworth, sin prisa para ser padre

Liam Hemsworth y Miley CyrusGtres

Liam Hemsworth no tiene entre sus planes más inmediatos la paternidad. La estrella cinematográfica de 26 años acaba de regresar a Estados Unidos para participar en la campaña Bring The Cup Home to Britain después de pasar unos días con su pareja, Miley Cyrus, en Australia.  Ha hablado para 'Extra' con motivo de su trabajo benéfico en Brave Beginnings. El protagonista de 'Los juegos el hambre' fue preguntado por la paternidad y aseguró no estar preparado todavía para el gran paso.

"Estoy seguro que algún día cogeré ese camino y me hará sentir bien. Por ahora, me siento muy joven y siento que tengo un montón de cosas por hacer eso lo dejaré para algo más tarde en mi vida", admitió el actor. "Estoy realmente feliz bueno, la vida es muy buena", añadió.
La pareja parece haber retomado con fuerza y ganas su relación. El hermano de Chris Hemsworth ha demostrado una vez más lo 'coladito' que está por su chica. El pasado 5 de mayo hubiera sido el cumpleaños de Floyd, el perro de la cantante, fallecido hace dos años. "Liam sabe que es un día muy emotivo para Miley y no ha tenido más que apoyo y amor. Le entregó flores en su casa y le ha estado bombardeando con mensajes de texto", comentó una fuente a Hollywood Life.