Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Miley Cyrus asegura que los días de reinado de Beyoncé han llegado a su fin

Miley Cyrus y Beyonce: duelo de divastelecinco.es

Miley Cyrus la vuelve a liar. La cantante ha asegurado que Beyoncé ya no sabe conectar con el público y que sus canciones se alejan cada vez más de lo que los fans del pop reclaman. "Siempre ha sido una de las artistas que más me ha influenciado a la hora de preparar mi carrera en solitario, pero lo cierto es que lleva muchos años fuera de órbita al haber desconectado por completo de las modas que imperan en el mundo de la música", ha asegurado la cantante de Wreaking Balls.

Por ello, se sitúa a sí misma como la mejor alternativa para sustituirla. Sin desmerecer a Beyoncé, de la que dice que tiene "un talento impresionante" y que "ahora mismo está en la cima de su carrera", Cyrus cree que es ella quien cuenta con el cuerpo y las aptitudes necesarias para abrirse paso hasta la cima. "Yo ofrezco al público el pack completo, ya que tengo el cuerpo, la actitud, el ritmo y la voz que se requieren para destacarse en el mundo del pop. Soy simplemente la mejor, y creo que ya lo estoy demostrando", ha añadido la joven cantante.
Además, con la prepotencia de la que hace gala últimamente, la que fuera Hanna Montana ha afirmado que si hay alguien que puede mantenerse durante varios años en la cima esa es, exclusivamente, ella. "Beyoncé está tan centrada ahora en cuidar de su bebé y en recuperar su figura, que nos ha dejado el camino libre a todas las que venimos detrás, y entre ellas yo soy la única que puede durar décadas y décadas", ha concluido.
Por el momento la afectada por estas palabras (Beyoncé) no se ha pronunciado, y aunque es posible que no lo haga por no entrar en el juego de Miley, seguro que las reacciones por parte de otras grandes voces del pop actual no se hacen esperar. Todo lo que dice y hace esta joven esta perfectamente medido y estudiado, aunque sea para generar la mayor controversia, así que en unos días tendremos nuevas noticias sobre este tema.