Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Miley Cyrus rompe a llorar en pleno concierto recordando a su perro Floyd

Muere Floyd, el perro de Miley Cyrustelecinco.es

La cantante Miley Cyrus continúa destrozada tras la pérdida de su perro Floyd. Pero no solo la dueña del perrito está triste sino que los miles de fans que tiene en el mundo comparten con ella su tristeza. Tal es la pena de la cantante que rompió a llorar cuando dedicó una canción al animal durante su concierto en Boston.

Dos días lleva Floyd siendo trending topic mundial. Sus seguidores han intentado que sus miles de mensajes recordando a Floyd animen a la cantante. Ella no ha podido frenar la tristeza y ha comentado que estos días estas siendo los más tristes de su vida.
En Boston durante una de sus actuaciones en el Bangerz Tour Miley quiso dedicarle su canción Landside. "Solo quiero dedicarle esta canción a él porque siempre la escuchábamos juntos", explicó al público. Cyrus comenzó a llorar y fue su hermana Noah la que luego intentó consolarla.
MILEY CYRUS A EXAMEN EN LA UNIVERSIDAD
No todo están siendo malas noticias para la cantante. La universidad de Nueva York ha instaurado un curso sobre Miley Cyrus, según revela The Saratogian. En este seminario se estudiará la sociologia de la cantante, su raza, género, clase social y, sobretodo, su relación con los medios de comunicación.
Un amplio estudio de la figura de la cantante que comenzará en el centro de Skidmore College de Saratoga Springs.