Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Miley Cyrus continúa ingresada en el hospital

Miley Cyrus continúa ingresada en el hospitaltelecinco.es

Miley Cyrus, que continúa ingresada en el hospital por una reacción alérgica, no pierde el sentido el humor. La cantante ha publicado una fotografía en el hospital con una máscara de oxígeno con la forma de la cara de un patito.

La cantante de 21 años, que fue hospitalizada tras presentar una reacción alérgica al antibiótico cefalexina, ha compartido un ‘selfie’ en su perfil de Instagram desde el hospital con una máscara de oxígeno con forma de patito.
La reacción alérgica de la cantante fue muy grave, pero a pesar de su estado de salud, que podría mantenerla ingresada hasta 27 días, Miley no pierde el humor.
La cantante ha asegurado sentirse deprimida por defraudar fans: “No puedo dejar de llorar, quiero volver a la gira. Debería estar en el escenario cantando para vosotros… no en una cama de hospital” publicó en sus redes sociales.