Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Miley Cyrus rompe a llorar en público al interpretar Wrecking Ball

Miley CyrusGtres

Miley Cyrus, la cantante de 20 años que acaba de romper esta misma semana con su novio de 4 años Liam Hemsworth, está pasando un momento muy malo (personal, que no profesional).

Su ex novio Liam aparecía el mismo día que anunciaban su ruptura con una actriz mejicana, Eiza González, en actitud cariñosa, y poco más tarde besándose apasionadamente. Por lo visto mantenían una relación antes de que él y Miley lo dejase, lo que implicaría dos cosas:
Que él dejó a Miley por Eiza (entre otras cosas) y que la estuvo engañando por un tiempo (aunque no se sabe cuanto). Eiza, su nueva novia, rompió hace un mes con su novio de dos años por una infidelidad suya... ¿con Liam? eso parecen apuntar todas las informaciones.
Por supuesto, el solo hecho de romper con el chico con el que se iba a casar en principio es doloroso para Miley, pero como se ha portado él después, teniendo muy poco tacto al mostrarse en público con Eiza ha afectado evidentemente a Miley.
Según amigas de la cantante y actriz, intenta aparentar normalidad pero es un momento muy duro, como quedó evidenciado ayer en Las Vegas.
Estaba en el final de interpretar su último single, Wrecking Ball, que precisamente habla de una ruptura amorosa en la que se acusa al chico de destrozarla a pesar de que ella le quería con locura (no sabemos si se puede interpretar como los últimos momentos de la relación que mantuvieron).
También habla de como ella le idealizaba a él, y como él dejó que la quemasen (¿sigue hablando de su relación o no?). No se sabe. El caso es que en las últimas estrofas (Me dejaste, abrazada a mí misma en una caída rápida. Todo lo que tú alguna vez hiciste, fue destrozarme, sí, tú, tú me destrozaste) fueron las estrofas que pronunció con lágrimas en los ojos.