Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Miley Cyrus no se casará, de momento, con Liam Hemsworth

Miley Cyrus en la bañeratelecinco.es

Tras unos meses en la sombra, la cantante reaparece en una de sus revistas de referencia para contar todos los detalles de su compromiso con Liam Hemsworth. Mostrando una actitud de lo más sensual, Miley Cyrus demuestra de lo que puede ser capaz.

Después de anunciar su compromiso en la revista de las exclusivas más sonadas de la esfera hollywoodiense, Miley Cyrus vuelve protagonizando portada en la edición americana de 'Marie Claire' para el próximo mes de septiembre.
Desde el pasado mes de mayo, no se deja de hablar de su boda con Liam Hemsworth, quien le pidió matrimonio con un espectacular anillo de brillantes. Sin embargo, Miley Cyrus es ajena a cualquier comentario porque para ella, la boda no es lo más importante.
Confiesa que no tiene prisa por dar el 'si, quiero' y que lo verdaderamente importante es el compromiso que ha adquirido con su novio: "La vida es demasiado corta como para no estar con la persona que quieres", afirma Miley.
"No me preocupo por la boda ni por un trozo de papel, se trata de una promesa que hemos hecho el uno al otro", dice la cantante en esta entrevista a 'Marie Claire'.
Además, desvela que la pedida fue toda una sorpresa, tanto para ella como para sus padres, que no eran conscientes de la intención de Liam Hemsworth para comprometerse con ella.
Así que, por el momento, Miley deja claro que no está preparando boda, que está disfrutando de su novio Liam y que para ella lo más importante es la promesa de permanecer juntos para siempre.