Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Miley, su secreto para mantener la figura

Miley CyrusGtres

El cambio físico que ha dado esta joven es más que evidente. En tan solo unos meses, la ex estrella Disney ha trabajado su cuerpo para alcanzar una talla más propia de una top model y cuando antes se escondía para no mostrar su figura esbelta, ahora no hace más que alardear de cuerpazo.

Lo cierto es que Miley ha tenido que hacer frente a muchísimos comentarios sobre un posible trastorno alimenticio, pero por fin ha vencido a quien la apuntaba y demuestra que está mejor que nunca, tanto física como personalmente.
Ha sido una de las jóvenes hollywoodienses más rebeldes de la época. Desde que dejó la serie que le dio la fama, no ha parado hasta demostrar que ya no es una niña para desvincularse de la imagen que le dio Hanna Montana.
Su compromiso con Liam Hemsworth parece haber marcado un punto de inflexión en su vida, puesto que casi nadie la recuerda por lo que fue, sino por lo que es.
De todos modos, Miley Cyrus no destaca su trabajo sino por el impresionante cambio que ha conseguido dar a su figura. La cantante ha logrado adelgazar de forma milagrosa y, aunque muchos duden su estado de salud, la verdad es que está más que estupenda.
Según publica UsWeekly, las claves de Miley Cyrus para mantener su figura son, en primer lugar, las intensas y diarias clases de Pilates como parte fundamental de una rígida rutina de ejercicios.
Andar en bicicleta es otra de las actividades preferidas de Miley ya que con tan solo 15 minutos se pueden quemar más de 100 calorías. En cuanto a las comidas, esta web informa de que los famosos smoothies son, además de refrescantes, una bebida nutritiva y baja en calorías.
Pero lo que más importa es tener un buen compañero de ejercicio y Miley tiene la suerte de tenerlo, porque Liam Hemsworth, además de comprometerse con ella, también ha prometido en acompañarla en su rutina de ejercicio.