Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Miley Cyrus, protagonista de una miniserie de Woody Allen

Miley CyrusReuters

Parece que la cantante Miley Cyrus vive su mejor momento, y no solo por su reconciliación con  Liam Hemsworth, si no porque en marzo va a comenzar a rodar una serie que estará dirigida por Woody Allen.

Miley Cyrus protagonizará una serie ambientada en los años 60 y que estará dirigida por Woody Allen, para Amazon. Ha sido la propia cantante la que ha contado que se une al reparto de esta miniserie, con una fotografía en Instagram en la que se veía un retrato del director.
Sobre la serie aún no se conocen muchos detalles. El título y la trama son todo un misterio. Por el momento se sabe que será una comedia basada en los años sesenta y constará de seis capítulos. Además, Woody Allen no solo dirigirá, también escribirá los guiones e, incluso actuará junto a caras conocidas como Elaine May. Se espera que el rodaje de esta mini serie comience en Marzo, según recoge la revista ‘Time’.
De momento, parece que la serie solo se podrá ver en Estados Unidos, Reino Unido y Alemania, a través de Amazon Prime Instant Video. Los fans del resto del mundo de la cantante y el director tendrán que esperar un poco más para saber si podrán disfrutar de esta miniserie.