Premier de su nuevo videoclip

Miley Cyrus se pone el traje de mujer y sale a conquistar

La estrella de Disney estrena 'I can't be tamed' vestida con alas negras

El adiós definitivo a Hannah Montana. La estrella de Disney había advertido de su adversión al personaje que la hizo famosa y ahora sí acaba de asesinarla. Miley Cyrus aparece en su último videoclip vestida de plumas negras, maquillada como una vampiresa cantando lo que parece una declaración de principios: 'I can't be tamed', que significa no me puedes domar.

La cantante y actriz de 17 años se ha inspirado en el estilo de Lady Gaga y Rihanna para irrumpir en el mundo de los adultos.

Viste alas de pájaro negro, botas largas, y baila dentro de una jaula gigante, la sensación juvenil del canal Disney canta "If you're going to be my man, understand, I can't be tamed" (Si vas a ser mi hombre, entiende, no me puedes domar).

Mientras Canal Disney se prepara para lanzar en julio próximo la última temporada de su serie "Hannah Montana, Miley Cyrus se desata. "El video no es sobre ser sexy o sobre quien viste menos ropa.

Es acerca de explicar la canción y representar la letra", explicó Cyrus al sitio de internet E! Online. "No quiero estar encerrada. Quiero ser libre y hacer lo que amo".

El nuevo video musical pertenece a su álbum del mismo nombre; "Can't be Tamed" que tiene como fecha de lanzamiento el 22 de junio. Cyrus ha dicho que será su último álbum musical por un buen rato para concentrarse en la actuación.

Cyrus fue criticada por grupos de padres estadounidenses en agosto por bailar brevemente en un caño de un carro de helados durante una presentación de su éxito "Party in the U.S.A" en la ceremonia de los premios Teen Choice Awards 2009.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Futbolistas denunciados por el fisco

Los cinco futbolistas investigados por la presunta comisión de un delito de fraude fiscal son Xabi Alonso, Angel Di María, Ricardo Carvalho, Fabio Coentrão y Radamel Falcao, han informado a Europa Press fuentes de la investigación. Fuentes fiscales precisan, no obstante, que entre los investigados no se encuentra el delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, que, según las informaciones, habría desviado 150 millones de euros a las Islas Vírgenes Británicas.

Sin supervivientes

Confirman la muerte de las 48 personas que viajaban en el avión de Pakistán

Renzi, dimite

Renzi presenta su dimisión como primer ministro italiano

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad