Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Miley Cyrus se pone el traje de mujer y sale a conquistar

El adiós definitivo a Hannah Montana. La estrella de Disney había advertido de su adversión al personaje que la hizo famosa y ahora sí acaba de asesinarla. Miley Cyrus aparece en su último videoclip vestida de plumas negras, maquillada como una vampiresa cantando lo que parece una declaración de principios: 'I can't be tamed', que significa no me puedes domar.
La cantante y actriz de 17 años se ha inspirado en el estilo de Lady Gaga y Rihanna para irrumpir en el mundo de los adultos.
Viste alas de pájaro negro, botas largas, y baila dentro de una jaula gigante, la sensación juvenil del canal Disney canta "If you're going to be my man, understand, I can't be tamed" (Si vas a ser mi hombre, entiende, no me puedes domar).
Mientras Canal Disney se prepara para lanzar en julio próximo la última temporada de su serie "Hannah Montana, Miley Cyrus se desata. "El video no es sobre ser sexy o sobre quien viste menos ropa.
Es acerca de explicar la canción y representar la letra", explicó Cyrus al sitio de internet E! Online. "No quiero estar encerrada. Quiero ser libre y hacer lo que amo".
El nuevo video musical pertenece a su álbum del mismo nombre; "Can't be Tamed" que tiene como fecha de lanzamiento el 22 de junio. Cyrus ha dicho que será su último álbum musical por un buen rato para concentrarse en la actuación.
Cyrus fue criticada por grupos de padres estadounidenses en agosto por bailar brevemente en un caño de un carro de helados durante una presentación de su éxito "Party in the U.S.A" en la ceremonia de los premios Teen Choice Awards 2009.