Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El videoclip de Miley Cyrus ¡récord de visitas!

Miley Cyrus ha batido todos los récords con su nuevo single. A pesar de las críticas, del escándalo y su radical cambio de imagen la cantante ha conseguido desbancar al grupo One Direction y se alza con el récord al vídeo más reproducido en un solo día, alcanzando 12,3 millones.

¿Estrategia o buena acogida? Desde que empezara a transformar su imagen de la niña dulce de Disney a la rebelde Miley Cyrus su nombre no hace más que aparecer por todas partes. Tiene fieles seguidores pero también grandes detractores ya que sus últimas actuaciones han provocado un gran revuelo.
El grupo One Direction poseía el récord por su tema Best Song Ever con 10.9 reproducciones en 24 horas y lo mismo ha necesitado Cyrus, 24 horas desde que lanzara los nuevos temas del disco, para arrebatarles el título. Llevaban ya varios meses en guerra ya que el primer single del nuevo disco de la cantante, We Can't Stop, alcanzó los 10.7 millones de reproducciones quedándose a las puertas del primer puesto.