Muestra su anillo de compromiso en Twitter

Miley Cyrus insinúa que sigue comprometida con Liam Hemsworth

¿Ha querido dejar claro que los planes de boda continúan?

Hace poco más de un mes les anunciábamos que todo parecía indicar a que el compromiso de Miley Cyrus y Liam Hemsworth, había sido cancelado. Todo estaba a punto de caramelo en Palm Springs, California, cuando la pareja quiso darse un tiempo y posponerlo para meditarlo un poco más, quizás debido a que sus tempranas edades -20 la cantante y 23 el actor- no le dejaban actuar con decisión. Sin embargo, el compromiso parece seguir en pie.

Miley Cyrus insinúa que sigue comprometida con Liam Hemsworth en Twitter

Y es que la joven cantante ha publicado una foto en su Twitter con un amigo, en la que podemos apreciar en medio de esa foto con tono vintage un complemento que no ha pasado desapercibido: su anillo de compromiso.

Así ha aparecido, la cantante como una verdadera chica pin-up, con un pañuelo leopardo, gafas retro, un collar en el que pone "Doll" (muñeca), labios rojos y con su querida joya.

Hablamos de un anillo que de sencillo no tiene nada, ya que la guapa Miley Cyrus luce nada más y nada menos que un hermoso diamante de 3.5 quilates de oro.

Con esta foto que aparentemente no tiene ninguna doble intención, Miley Cyrus ha acallado los rumores de una separación definitiva con Liam y ha querido dejar claro que los planes de boda continúan.

compartir

     
Publicidad

Informativostelecinco.com

El epicentro de la tragedia

Es el lugar exacto del impacto del Airbus de Germanwings. Los restos del avión están esparcidos por toda la ladera. Es una zona de muy difícil acceso a la que solo se puede llegar con helicópteros. Así son las tareas de rescate.

Quiere ser ejemplo

Vence a la anorexia y la bulimia gracias al sueño de ser modelo

"¿Dónde estoy?"

Una mujer alemana de 92 años despierta tras haber sido dada por muerta.

44 nuevas conductas sancionables

La definitiva entrada en vigor este jueves de la Ley de Seguridad Ciudadana pone fin a 16 meses de tramitación en los que el texto ha sufrido numerosas modificaciones con respecto al borrador original del proyecto presentado por Interior en noviembre de 2013.

Mato paga la fianza

Mato paga la fianza de 28.000 euros que le impuso el juez

Sin imputación

Desestimado el recurso de Pollicita para imputar a Fernández de Kirchner

Publicidad

'GH VIP', en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad