Muestra su anillo de compromiso en Twitter

Miley Cyrus insinúa que sigue comprometida con Liam Hemsworth

¿Ha querido dejar claro que los planes de boda continúan?

Hace poco más de un mes les anunciábamos que todo parecía indicar a que el compromiso de Miley Cyrus y Liam Hemsworth, había sido cancelado. Todo estaba a punto de caramelo en Palm Springs, California, cuando la pareja quiso darse un tiempo y posponerlo para meditarlo un poco más, quizás debido a que sus tempranas edades -20 la cantante y 23 el actor- no le dejaban actuar con decisión. Sin embargo, el compromiso parece seguir en pie.

Miley Cyrus insinúa que sigue comprometida con Liam Hemsworth en Twitter

Y es que la joven cantante ha publicado una foto en su Twitter con un amigo, en la que podemos apreciar en medio de esa foto con tono vintage un complemento que no ha pasado desapercibido: su anillo de compromiso.

Así ha aparecido, la cantante como una verdadera chica pin-up, con un pañuelo leopardo, gafas retro, un collar en el que pone "Doll" (muñeca), labios rojos y con su querida joya.

Hablamos de un anillo que de sencillo no tiene nada, ya que la guapa Miley Cyrus luce nada más y nada menos que un hermoso diamante de 3.5 quilates de oro.

Con esta foto que aparentemente no tiene ninguna doble intención, Miley Cyrus ha acallado los rumores de una separación definitiva con Liam y ha querido dejar claro que los planes de boda continúan.

compartir

     
Publicidad

Informativostelecinco.com

El menor pudo tener un brote psicótico

La consellera de Enseñanza de la Generalitat ha explicado que el alumno de 13 años de Barcelona que presuntamente ha matado a un profesor pudo sufrir un brote psicótico y no había "ninguna pista" por mala conducta.

Conmueve al mundo

La conmovedora historia de Jonathan Pitre, el niño con piel de mariposa

Cambio radical

La reina Letizia sorprende con su corte de pelo en los premios Woman.

Cumbre de la UE sobre inmigración

El presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk, ha convocado una cumbre extraordinaria de jefes de Estado y del Gobierno para el próximo jueves 23 de abril con el fin de adoptar "medidas inmediatas" para evitar nuevas tragedias migratorias en el Mediterráneo.

Entramado de Rato

El complejo entramado familiar de empresas de Rodrigo Rato

Caso Nicolás

Asunto Internos de la Policía Nacional denuncia a un traidor de su grupo.

Publicidad

'GH VIP', en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad