Muestra su anillo de compromiso en Twitter

Miley Cyrus insinúa que sigue comprometida con Liam Hemsworth

¿Ha querido dejar claro que los planes de boda continúan?

Hace poco más de un mes les anunciábamos que todo parecía indicar a que el compromiso de Miley Cyrus y Liam Hemsworth, había sido cancelado. Todo estaba a punto de caramelo en Palm Springs, California, cuando la pareja quiso darse un tiempo y posponerlo para meditarlo un poco más, quizás debido a que sus tempranas edades -20 la cantante y 23 el actor- no le dejaban actuar con decisión. Sin embargo, el compromiso parece seguir en pie.

Miley Cyrus insinúa que sigue comprometida con Liam Hemsworth en Twitter

Y es que la joven cantante ha publicado una foto en su Twitter con un amigo, en la que podemos apreciar en medio de esa foto con tono vintage un complemento que no ha pasado desapercibido: su anillo de compromiso.

Así ha aparecido, la cantante como una verdadera chica pin-up, con un pañuelo leopardo, gafas retro, un collar en el que pone "Doll" (muñeca), labios rojos y con su querida joya.

Hablamos de un anillo que de sencillo no tiene nada, ya que la guapa Miley Cyrus luce nada más y nada menos que un hermoso diamante de 3.5 quilates de oro.

Con esta foto que aparentemente no tiene ninguna doble intención, Miley Cyrus ha acallado los rumores de una separación definitiva con Liam y ha querido dejar claro que los planes de boda continúan.

compartir

     
Publicidad

Informativostelecinco.com

Apple y el FBI buscan al 'hacker'

Apple y el FBI están investigando si iCloud fue pirateado para robar fotografías íntimas de un centenar de famosas, entre ellas Jennifer Lawrence o Rihanna. Los primeros indicios apuntan a que un fallo en el servicio de la compañía habría permitido el acceso al hacker.

Reconoce a su hija

Las redes se emocionan con esta anciana con Alzheimer

Años de cirugías

Una mujer gasta más de 160.000 euros para parecerse a su caricatura

Sube el paro en agosto

El número de parados registrados en las oficinas de los servicios públicos de empleo (antiguo Inem) se situó al finalizar agosto en 4.427.930 personas, tras subir en el mes en 8.070 desempleados. La cifra rompe con seis meses de descensos

Sin sus padres

Ashya King, el niño con cáncer, espera en el hospital la decisión del juez

¿Qué es ‘la nube’?

Un centenar de celebrities han visto violada su intimidad por un hacker.

Publicidad

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

Ciega a citas, en Mitele

Hazte amigo de los protagonistas.

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad