Muestra su anillo de compromiso en Twitter

Miley Cyrus insinúa que sigue comprometida con Liam Hemsworth

¿Ha querido dejar claro que los planes de boda continúan?

Hace poco más de un mes les anunciábamos que todo parecía indicar a que el compromiso de Miley Cyrus y Liam Hemsworth, había sido cancelado. Todo estaba a punto de caramelo en Palm Springs, California, cuando la pareja quiso darse un tiempo y posponerlo para meditarlo un poco más, quizás debido a que sus tempranas edades -20 la cantante y 23 el actor- no le dejaban actuar con decisión. Sin embargo, el compromiso parece seguir en pie.

Miley Cyrus insinúa que sigue comprometida con Liam Hemsworth en Twitter

Y es que la joven cantante ha publicado una foto en su Twitter con un amigo, en la que podemos apreciar en medio de esa foto con tono vintage un complemento que no ha pasado desapercibido: su anillo de compromiso.

Así ha aparecido, la cantante como una verdadera chica pin-up, con un pañuelo leopardo, gafas retro, un collar en el que pone "Doll" (muñeca), labios rojos y con su querida joya.

Hablamos de un anillo que de sencillo no tiene nada, ya que la guapa Miley Cyrus luce nada más y nada menos que un hermoso diamante de 3.5 quilates de oro.

Con esta foto que aparentemente no tiene ninguna doble intención, Miley Cyrus ha acallado los rumores de una separación definitiva con Liam y ha querido dejar claro que los planes de boda continúan.

compartir

     
Publicidad

Informativostelecinco.com

Dimite la ministra Ana Mato

La ministra de Sanidad, Ana Mato, ha presentado su dimisión tras conocerse el auto del juez Ruz en el que la declaraba "partícipe a título lucrativo" de actividades de la 'Gürtel'.

Esperando al dueño

Perra espera a su dueño en el hospital donde éste falleció hace un año

El homenaje de Iker

Martín es como un rayo de sol para el guardameta del Real Madrid

Los 4 detenidos en Granada, libres

El Juzgado de Instrucción 4 de Granada ha dejado en libertad con cargos a tres de los denunciados por supuestos abusos sexuales y ha decretado prisión bajo fianza de 10.000 euros para el cuarto, que la ha prestado y que por ello también ha quedado en libertad.

Tirando piedras

Se divertían tirando piedras desde un paso elevado en Vigo

Riesgo de cáncer

Los médicos creen que la obesidad aumenta el riesgo de sufrir de cáncer

Publicidad

'GH 15', en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad