Muestra su anillo de compromiso en Twitter

Miley Cyrus insinúa que sigue comprometida con Liam Hemsworth

¿Ha querido dejar claro que los planes de boda continúan?

Hace poco más de un mes les anunciábamos que todo parecía indicar a que el compromiso de Miley Cyrus y Liam Hemsworth, había sido cancelado. Todo estaba a punto de caramelo en Palm Springs, California, cuando la pareja quiso darse un tiempo y posponerlo para meditarlo un poco más, quizás debido a que sus tempranas edades -20 la cantante y 23 el actor- no le dejaban actuar con decisión. Sin embargo, el compromiso parece seguir en pie.

Miley Cyrus insinúa que sigue comprometida con Liam Hemsworth en Twitter

Y es que la joven cantante ha publicado una foto en su Twitter con un amigo, en la que podemos apreciar en medio de esa foto con tono vintage un complemento que no ha pasado desapercibido: su anillo de compromiso.

Así ha aparecido, la cantante como una verdadera chica pin-up, con un pañuelo leopardo, gafas retro, un collar en el que pone "Doll" (muñeca), labios rojos y con su querida joya.

Hablamos de un anillo que de sencillo no tiene nada, ya que la guapa Miley Cyrus luce nada más y nada menos que un hermoso diamante de 3.5 quilates de oro.

Con esta foto que aparentemente no tiene ninguna doble intención, Miley Cyrus ha acallado los rumores de una separación definitiva con Liam y ha querido dejar claro que los planes de boda continúan.

compartir

     

Informativostelecinco.com

Herido al arder su iPhone 6

Un estadounidense, Phillip Letcher, tuvo un accidente mientras iba en un carro tirado por una bicicleta, cuando su iPhone 6 comenzó a arder en su bolsillo. Sufre quemaduras de primer y segundo grado en su pierna.

Colisión brutal

Sobrevive de milagro tras sufrir una brutal colisión contra dos camiones

Celebración mortal

Fallece un jugador en la India por una mala caída al celebrar un gol

¿Está definitivamente curada?

La carga viral en sangre de Teresa Romero ha sido indetectable según la analítica realizada en las últimas horas, sin embargo no será hasta el resultado del martes cuando se pueda hablar de curación tras confirmar que los tratamientos no "enmascararán" el resultado.

Semana decisiva

Pantoja continúa con sus conciertos la semana que podría ingresar en prisión

Orden del Supremo

La Justicia hongkonesa ordena a manifestantes abandonar campamentos

'GH 15', en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad