Muestra su anillo de compromiso en Twitter

Miley Cyrus insinúa que sigue comprometida con Liam Hemsworth

¿Ha querido dejar claro que los planes de boda continúan?

Hace poco más de un mes les anunciábamos que todo parecía indicar a que el compromiso de Miley Cyrus y Liam Hemsworth, había sido cancelado. Todo estaba a punto de caramelo en Palm Springs, California, cuando la pareja quiso darse un tiempo y posponerlo para meditarlo un poco más, quizás debido a que sus tempranas edades -20 la cantante y 23 el actor- no le dejaban actuar con decisión. Sin embargo, el compromiso parece seguir en pie.

Miley Cyrus insinúa que sigue comprometida con Liam Hemsworth en Twitter

Y es que la joven cantante ha publicado una foto en su Twitter con un amigo, en la que podemos apreciar en medio de esa foto con tono vintage un complemento que no ha pasado desapercibido: su anillo de compromiso.

Así ha aparecido, la cantante como una verdadera chica pin-up, con un pañuelo leopardo, gafas retro, un collar en el que pone "Doll" (muñeca), labios rojos y con su querida joya.

Hablamos de un anillo que de sencillo no tiene nada, ya que la guapa Miley Cyrus luce nada más y nada menos que un hermoso diamante de 3.5 quilates de oro.

Con esta foto que aparentemente no tiene ninguna doble intención, Miley Cyrus ha acallado los rumores de una separación definitiva con Liam y ha querido dejar claro que los planes de boda continúan.

compartir

Informativos a la carta

Publicidad
Publicidad

Informativostelecinco.com

Goya para 'Atrapa la bandera'

La película está dirigida por Enrique Gato y escrita por Javier Jordi Gasull y Neil Landau Barreira. Está producida por Telecinco Cinema. Cuenta la historia de Mike Goldwing, un valiente y decidido chico de 12 años, hijo y nieto de astronautas, que siempre ha soñado con ganar al juego de atrapa la bandera.

El becario dormilón

La foto de un becario dormido en su primer día de trabajo triunfa en la Red

Se graba herida

Una mujer graba un vídeo justo después de haber sido disparada

"Hay mimbres" para una "alternativa"

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha asegurado esta mañana en rueda de prensa en el Congreso de los Diputados que hay “mimbres” para construir una “alternativa progresista de cambio” en el Gobierno y considera que los “vetos” solo beneficiarían al PP y que significarían “frenar” un gobierno de “progreso”. Sin embargo tilda la negociación de “compleja”. Ahora, dice, enviarán desde el PSOE un documento a todas las fuerzas con las que han mantenido negociaciones para seguir avanzando, primero en el “qué” para luego decidir el “quién”.

A prisión

Prisión incondicional para los dos titiriteros acusados de apología del terrorismo

Padre enfadado

El padre de Neymar la lía a la salida del cumpleaños de su hijo

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido, Fan experience... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz', en tus manos

¡Vívela con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad