Muestra su anillo de compromiso en Twitter

Miley Cyrus insinúa que sigue comprometida con Liam Hemsworth

¿Ha querido dejar claro que los planes de boda continúan?

Hace poco más de un mes les anunciábamos que todo parecía indicar a que el compromiso de Miley Cyrus y Liam Hemsworth, había sido cancelado. Todo estaba a punto de caramelo en Palm Springs, California, cuando la pareja quiso darse un tiempo y posponerlo para meditarlo un poco más, quizás debido a que sus tempranas edades -20 la cantante y 23 el actor- no le dejaban actuar con decisión. Sin embargo, el compromiso parece seguir en pie.

Miley Cyrus insinúa que sigue comprometida con Liam Hemsworth en Twitter

Y es que la joven cantante ha publicado una foto en su Twitter con un amigo, en la que podemos apreciar en medio de esa foto con tono vintage un complemento que no ha pasado desapercibido: su anillo de compromiso.

Así ha aparecido, la cantante como una verdadera chica pin-up, con un pañuelo leopardo, gafas retro, un collar en el que pone "Doll" (muñeca), labios rojos y con su querida joya.

Hablamos de un anillo que de sencillo no tiene nada, ya que la guapa Miley Cyrus luce nada más y nada menos que un hermoso diamante de 3.5 quilates de oro.

Con esta foto que aparentemente no tiene ninguna doble intención, Miley Cyrus ha acallado los rumores de una separación definitiva con Liam y ha querido dejar claro que los planes de boda continúan.

compartir

     
Publicidad

Informativostelecinco.com

Su temor al MH17 se hizo realidad

Miguel Calehr de 10 años viajaba en el avión MH17, derribado por un misil en Ucrania, junto a su hermano Shaka de 19. Justo antes de subir al avión le confesó a su madre que tenía miedo de que el avión se estrellase.

Menuda sorpresa

Viaja 28 horas al otro lado del mundo para sorprender a su novia

Todo un ejemplo

Los médicos se rinden ante un niño que donó sus organos al morir

Jaume Matas entra en prisión

El expresidente del Govern y exministro de Medio Ambiente, Jaume Matas, ha ingresado en la prisión de Segovia para cumplir su condena de nueve meses en el marco del primer juicio del caso Palma Arena.

Principal hipótesis

Apuntan a la rotura del arnés como causa del accidente en Terra Mítica

Ya de vacaciones

La Reina Sofía, de vacaciones con sus nietos

Publicidad

'SV' con la app de Mitele

'Supervivientes' es ya interactivo.

Ciega a citas, en Mitele

Hazte amigo de los protagonistas.

'La Voz Kids'

Audiciones, actuaciones, pujas...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad