Muestra su anillo de compromiso en Twitter

Miley Cyrus insinúa que sigue comprometida con Liam Hemsworth

¿Ha querido dejar claro que los planes de boda continúan?

Hace poco más de un mes les anunciábamos que todo parecía indicar a que el compromiso de Miley Cyrus y Liam Hemsworth, había sido cancelado. Todo estaba a punto de caramelo en Palm Springs, California, cuando la pareja quiso darse un tiempo y posponerlo para meditarlo un poco más, quizás debido a que sus tempranas edades -20 la cantante y 23 el actor- no le dejaban actuar con decisión. Sin embargo, el compromiso parece seguir en pie.

Miley Cyrus insinúa que sigue comprometida con Liam Hemsworth en Twitter

Y es que la joven cantante ha publicado una foto en su Twitter con un amigo, en la que podemos apreciar en medio de esa foto con tono vintage un complemento que no ha pasado desapercibido: su anillo de compromiso.

Así ha aparecido, la cantante como una verdadera chica pin-up, con un pañuelo leopardo, gafas retro, un collar en el que pone "Doll" (muñeca), labios rojos y con su querida joya.

Hablamos de un anillo que de sencillo no tiene nada, ya que la guapa Miley Cyrus luce nada más y nada menos que un hermoso diamante de 3.5 quilates de oro.

Con esta foto que aparentemente no tiene ninguna doble intención, Miley Cyrus ha acallado los rumores de una separación definitiva con Liam y ha querido dejar claro que los planes de boda continúan.

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Falso aviso de bomba, ¿por amor?

Una broma de una mujer que quería evitar que su marido viajara ha provocado el caos en el aeropuerto de Ginebra. Todo ha ocurrido durante la mañana de este miércoles cuando la esposa ha llamado a las autoridades alertando de una bomba en el edificio. Tras conmprobar que el mensaje era falso, la Policía ha acudido a la casa desde dondde se ha realizado la llamada, abriendo un proceso penal contra la mujer.

Últimas palabras

Estas fueron las últimas palabras de Heath Ledger antes de morir

Atropello milagroso

Una niña sobrevive milagrosamente al espeluznante atropello

La cara de los terroristas de la iglesia

Un chico graba con el móvil desde su ventana. Los cuerpos de élite de la policía francesa rodean la iglesia de Saint Etienne, en Francia, donde los dos terroristas acaban de degollar a dos personas. Tienen tres rehenes y el chico escucha un grito de Alá es grande. Son las primeras imágenes del atentado que se produjo en esa tranquila localidad del norte del país.

"En guerra"

El Papa dice que estamos en guerra, pero no entre religiones

Aplazan la decisión

El Congreso pide a CDC que justifique la legalidad de grupo propio

Publicidad
Publicidad

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz', en tus manos

¡Vívela con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad