Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Miley Cryrus, irreconocible con su nuevo look

Miley Cyrus enseña su nuevo corte de peloTwitter

Es ella aunque no lo parezca. Es Miley Cyrus que ha decidido dar una vuelta de tuerca a su apariencia y cortarse el pelo de forma radical. No solo el corte, también el color se ha cambiado la ex chica Disney que ahora luce un rubio a lo Marilyn Monroe. Fiel a sí mismo, ha colgado la foto en Twitter para que sus fans fueran los primeros en enterarse.

Miley Cyrus le quita trabajo a los paparazzi que ya no tendrán la exclusiva de su cambio de look. 
Ella misma se ha encargado de movilizar a sus fans en la red social para mostrar el 'making' de su corte. El peluquero a punto de cortarle el moño para dejarla ligerita de pelos.
Eso sí, antes aclaró que no le importaba la opinión de nadie. "Si no tienes algo bueno que decir no digas nada en absoluto. Es mi pelo y no va en la cabeza de nadie más", tuiteó Miley.
Esperamos que a su novio, Liam Hemsworth, no le importe, aunque el corte muy moderno la hace aparentar más niña, algo que parecía lo contrario a lo que aspiraba Miley.
Después del corte escribió sentirse "tan bonita y gay".