Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Miley Cyrus y su posible aumento de pecho

Miley Cyrus, ¿pecho nuevo?Gtres

Los Ángeles acogió la amfAR Inspiration Gala donde un buen puñado de celebrities no quiso perder la oportunidad de colaborar con la fundación amfAR, dedicada a la ayuda de la investigación de una cura para el SIDA, la prevención del VIH y la educación sobre el tratamiento y la defensa de la enfermedad. Miley Cyrus captó muchas de las miradas por su provocador modelito y desató los rumores de un posible aumento de pecho.

Numerosos rostros conocidos se dieron cita en los Milk Studios, situados en Hollywood. Actrices de la talla como Sharon Stone y Gwyneth Paltrow o por ejemplo, la actriz de Glee, Lea Michele no quisieron perderse esta cita al igual que la impresionante modelo Alessandra Ambrosio.
Las que más destacaron fueron Miley Cyrus y Rihanna con sus modelitos de infarto. El diseñador Tom Ford y numerosos rostros conocidos como Kelly Osbourne, Michelle Rodriguez o una embarazadísima Milla Jovovich también se dejaron ver en esta gala solidaria apoyando a la investigación de una cura para esta enfermedad.
Ya en 2011 corrieron rumores de que la exchica Disney había pasado por el quirófano pero ahora vuelven a cobrar fuerza. Un pecho más grande y firme que se deja entre ver con su look más que provocativo y comparándolo con el que nos ha dejado ver en más de una y de dos instantáneas. ¿Lo confirmará o desmentirá?